Dónde quieres trabajar

Evento para Youtubers MEET&TUBE

¿Que es?

Meet&Tube es un evento de networking, creado en España, que reúne a todo tipo de youtubers y consumidores de contenidos en youtube, para que conecten entre sí. No importa si tienes 10 suscriptores, 10.000 ó 100.000, Meet&Tube es tu sitio. Si quieres hacer crecer tu comunidad, ofrecer nuevas colaboraciones a los visitantes de tu canal o tener más presencia en youtube...¡Te esperamos! Meet&Tube surge por la necesidad de crear un evento de networking abierto a todos los creadores de la plataforma de Youtube. Sin restricciones de suscriptores, sin eventos cerrados al público. Te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que puedas establecer nuevas relaciones con otros youtubers, realizar colaboraciones y conseguir nuevos suscriptores. En Meet&Tube aprenderás todo lo referente a la plataforma de Youtube, para que puedas conocer mejor a tu audiencia y mejorar tu canal. Quién te ve, cómo te ve, qué quiere de ti.

¿Donde es?

¡Meet&Tube no se queda quieto! Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de conocer esta manera de crecer en youtube, por lo que sabemos donde empezamos, pero no dónde acabamos… El próximo evento se celebrará en un lugar ideal para cualquier youtuber: Un espacio de coworking. No uno cualquiera, el mejor de Madrid. Visítalo en www.laguaridacreativa.es. ¿Qué es La Guarida Creativa? Ser miembro de La Guarida Creativa es formar parte de una red, entre los que puedes encontrar a emprendedores, profesionales de todo tipo (diseñadores, traductores, desarrolladores, consultores…), start-ups, y muchos otros perfiles que componen una comunidad en constante crecimiento. Creemos ciegamente en la filosofía coworking. Coworking (Co-trabajo) es una nueva tendencia destinada a trabajadores freelance, quienes trabajan en sus casas o lugares públicos, que intenta unirlos en un espacio de trabajo compartido (una mezcla entre oficina, cafetería y domicilio) en donde se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking. Disponemos de dos espacios en la Zona Sur de Madrid (Móstoles y Fuenlabrada), con puestos de trabajo totalmente equipados, despachos independientes, salas de reunión, salas de formación y eventos, al máximo flexible para que se adapte a tus necesidades en cada momento. Todo ello se complementa con una programación constante y variada (charlas, talleres, desayunos empresariales, encuentros), así como de cursos orientados totalmente al emprendedor. Vemos las cosas de una forma diferente, y nos ayudamos unos a otros a conseguir nuestras metas. Somos miembros y participantes en la fundación de la Asociación de Espacios de Coworking, que nace con el objetivo de proponer, discutir, opinar y construir entre todos los espacios adheridos un modelo cada vez mejor de gestión y desarrollo de los espacios. Las alianzas y la comunicación de la Asociación con las Entidades Públicas, redundará en un mayor beneficio para todos nuestros coworkers.

¿Cómo es?

En cada evento contamos con la presencia de un youtuber con más de 100.000 suscriptores, para que te ayuden en todo lo posible en tu camino.

Además, formarás parte de una plataforma de networking por la que todos los asistentes conocerán tu canal de youtube y podrán seguirte o establecer colaboraciones contigo. En Meet&Tube conocerás las herramientas para crecer en tu comunidad de youtube.

El networking hoy está en boca de todos y prácticamente a todos los niveles pero ¿Sabes qué es networking? Meet&Tube. Hoy en día los profesionales lo entienden como “red de contactos” y como “acudir a actividades y eventos con el fin de incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio”.

La traducción literal sería “trabajar tu red de contactos”.

Esta herramienta, bien aplicada, nos servirá para incrementar nuestro volumen de negocio, que asociado a Youtube, será aumentar nuestro número de suscriptores y de visitas. Esto se consigue mediante un incremento de contactos rentables.

En definitiva la base principal del networking es construir relaciones con personas de tu entorno profesional, es decir, otros youtubers, que quieran hacer colaboraciones contigo o simplemente puedan conocerte y ser tus futuros suscriptores. De esta manera, conseguirás más visibilidad para tu canal: Estarás en boca de todos.

Dentro de nuestras herramientas podrás encontrar nuestro MeetMap. Una plataforma de networking donde podrás estar en contacto con todos los asistentes de Meet&Tube. Podrás conocer su perfil, saber quién es más afín a ti, quién ha visitado tu perfil y quién se ha interesado en tu canal. Finalmente podrás conocerlos el día del evento y...¡Tráete tu cámara! Podrás grabar una colaboración improvisada con ellos en nuestra sala de filming.

 

Comentarios