Dónde quieres trabajar

PENSAMIENTO DE DISEÑO

Las empresas tienden a diferenciarse e intentar se únicas. Para ello precisan de la creatividad, convirtiendo esta faceta en un activo importante basado en la habilidad de las personas para poder imaginar lo diferente.

PUERTA OCHO e HIPOPOTESIS, a través de su programa de eventos nexos, plantean este networking para poder explicar el funcionamiento del “desing thinking”, una tendencia cada vez más al alza del uso del conocimiento de las necesidades del usuario y poder solucionarlas. Se centra en el proceso de diseño, dejando en un segundo plano el producto final, e integra enfoques de diferentes campos mediante la participación de equipos multidisciplinares con una linea de trabajo bien establecida:

EMPATIZAR → DEFINIR → IDEAR → PROTOTIPAR → TESTEAR

En este evento contaremos con varios ponentes que nos contarán cómo se aplican estas técnicas en las empresas de cara a optimizar sus recursos.

Después del evento haremos una sesión de networking donde podremos interactuar entre todos y conocernos mejor mientras nos relajamos con un picoteo. ¿Qué mejor forma de acabar la semana?

Fecha y hora: 28 de abril a las 17:00

Reserva tu plaza aquí

Comentarios