Dónde quieres trabajar

Últimos días para inscribirse en la Coworking Europe Conference 2016

El viernes 15 de julio acaba el plazo de inscripción anticipada para la Coworking Europe Conference 2016, que se celebrará en Bruselas (Bélgica) del lunes 28 al miércoles 30 de noviembre de 2016. Todavía quedan unos días para que los asistentes se beneficien del acuerdo conseguido por Coworking Spain con los organizadores de este importante encuentro.

Como ya se anticipó en junio, Coworking Europe Conference 2016 ofrece a toda la familia de Coworking Spain descuentos en entradas anticipadas para poder asistir a este importante evento:

  • 20% de descuento a partir de 5 entradas
  • 25% de descuento a partir de 20 entradas
  • 30% de descuento a partir de 30 entradas


SocialWorkplaces.com, antes conocido como Global Enterprise, y el Ayuntamiento de Bruselas, se han unido para organizar el evento más interesante de Europa en relación con el aumento del coworking y su impacto sobre el espíritu empresarial, la innovación y el futuro de los lugares de trabajo.

Con cerca de 50 expositores y panelistas, más de 500 asistentes de Europa, América del Norte y todo el planeta, se reunirán durante 3 días en el centro de conferencias BEL Brussels. Un lugar único donde reunir información, hacer descubrimientos y tomar decisiones, para compartir sus ideas y buenas prácticas con una audiencia compuesta por operadores de espacios de coworking, administradores de instalaciones, expertos en bienes inmuebles y gestores de empresas startup, así como representantes de ayuntamientos, agencias públicas de desarrollo o universidades.

Algunos de los ponentes confirmados para esta Conferencia Europea de Coworking son los siguientes:

  • Nacho Rodriguez, fundador de la Asociación Canaria de Espacios Colaborativos y socio director de CoworkingC, un lugar donde donde se vincula a emprendedores locales e internacionales, generando nuevas oportunidades para los talentos locales.
     
  • Gareth Jones, fundador de  Welsh ICE, un espacio para la creación de empresas en Gales del Sur, que es ya sede de más de 100 negocios emergentes.
     
  • Karen Boers, cofundadora y directora general de Startups.be, que ejerce como ventanilla única para maridar a startups, inversores, empresarios, aceleradores y agentes públicos.
     
  • Mike Hannigan, fundador y director de Coworkinn, un espacio de coworking con una comunidad de más de 50 asociados en Dublín, y fundador de la Asamblea de Coworking de Irlanda.
     
  • Leon Goldwater, presidente de BrandSpots, co-fundador de ICYMEDIA y socio gerente de Real Estate Partners, todas ellas vehículos de inversión en fase inicial con un enfoque en negocios minoristas innovadores y tecnología dentro de las propiedades inmobiliarias.
     
  • Lizette Watts, fundadora de Nomads & Co, un innovador e integrador espacio de coworking en Johannesburgo, Sudáfrica.
     
  • Sampson Ho, cofundador de WE +, uno de los mayores espacios de coworking en China, con la misión de crear el espacio de trabajo más eficiente del mundo, como indica su nombre: Work Efficiency Plus.

Además también expondrán sus puntos de vista personas vinculadas a la Comisaría de la UE responsable de Nuevos Ecosistemas, al ClusterHub de Tel Aviv, al Ayuntamiento de Bruselas o a la Asamblea Europea de Coworking. En total, cerca de 30 oradores llegados de los 5 continentes.

Y recuerda que el viernes 15 de julio de 2016 es la fecha límite para beneficiarte de los descuentos gestionados por Coworking Spain para asistir a la Coworking Europe Conference 2016, ya que es el último día del período de inscripción anticipada. ¡No te lo pierdas!

Apúntate en nuestra lista

Comentarios