Dónde quieres trabajar

Zinc Shower 2016

Sólo quedan cinco días para cerrar el call for projects de Zinc Shower 2016. El 15 de marzo será el último día en que podrás presentar tu proyecto más innovador al meeting show de la transformación creativa.

Si aún no te has presentado y te estás preguntando si nuestra convocatoria es para ti, vamos a darte el mejor incentivo que se nos ocurre: Los premios que nuestros colaboradores darán a los showers más destacados de esta edición.

Además de todas la ventajas que participar en este evento puede traer a las startups de vuestro entorno, me gustaría contaros los premios que nuestros colaboradores ofrecerán este año a los proyectos más destacados:

- Un premio en metálico estimado de 15.000/20.000€ que saldrá del precio de las entradas.  Cada asistente podrá votar cuál es el mejor shower de esta edición y de sus votaciones se sacará el ganador, que se llevará el 10% del precio de todas las entradas vendidas.

- La Fundación Rafael del Pino escogerá a uno de los showers para que participe en el EmTech Internacional que tiene lugar en el MIT (Massachusets Institute of Technology).

- Sónar+D ofrecerá un fast track para participar en Sonar+D Start Up Garden.

- Finnova otorgará a uno de los proyectos el premio de Startup Europe Accelerator de Finnova y nominación al premio de Startup Europe Awards 2016.

- MSMK - Madrid School of Marketing e InsiICC - Instituto Superior de Industrias Culturales y Creativas otorgarán al ganador una plaza a elegir entre los diferentes Masters y Programas especializados en Marketing y en el sector de las Industrias Creativas y Culturales.

Mentor Day ofrecerá participación en el Mentor Day, el mayor evento de networking de Canarias con más de 60 premios para startups y estancia gratuita de 6 meses en el centro de negocios DYRECTO de Tenerife.

utopic_US seleccionará un proyecto al que ofrecerá la posibilidad de trabajar gratuitamente en uno de sus espacios de coworking, así como asesoría y promoción durante 6 meses para un máximo de 2 personas.

La Salle Technova Barcelona ofrecerá un premio al mejor proyecto de la industria Innovación y Tecnología.

La revista Anoche Tuve un Sueño dedicará un reportaje a doble página al shower escogido. 

Muwom elegirá al proyecto musical más destacado y le ofrecerá un proceso de mentoring además de una campaña de comunicación.

El Club del Emprendimiento ofrecerá una campaña de comunicación al shower elegido.

 Además, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrecerá representación española para la Creative Business Cup a uno de los emprendedores que presenten en el evento.

Recuerda que sólo tienes hasta el martes 15 de marzo para inscribirte en la web de Zinc Shower. 

Comentarios