Coworking, una forma de enfrentarte a la crisis.

En estos tiempos de crisis, muchos son los que se deciden a emprender, pero se enfrentan a los altos precios de alquiler de las oficinas o a la soledad de trabajar desde casa. Los espacios Coworking son un fenómeno de trabajo anti crisis que soluciona de forma innovadora este problema y que empieza a estar presente por toda España. El Coworking permite a profesionales de distintas empresas compartir un mismo espacio de trabajo.

Por ello, Coworking es una forma de enfrentarse de una mejor manera a esta situación, algunos decidieron trabajar desde casa, pero para otros es una gran distracción que va acabando con la motivación del trabajo.

Estos espacios, los cuáles no sólo son un lugar dónde trabajar, sino que proporcionan la posibilidad de ampliar tu red de contactos y por lo tanto beneficiarte de ella.

Además te encuentras en un lugar agradable para trabajar rodeado de gente que se puede dedicar a cosas completamente diferentes a las tuyas de las cuáles puedes aprender mucho. ¿Y por qué no? Ver el mundo desde distintas perspectivas. 

Comentarios