17/1/2018

¿Dónde y cuándo será la CwSC 2018?

Por coworkingspain

Como habréis podido ver por nuestras redes sociales, desde el mes de octubre el equipo de Coworking Spain está volcado en la organización de la próxima Coworking Spain Conference, el evento de trabajo colaborativo más importante de nuestro país.

Hace semanas que queríamos daros esta noticia y por fin ha llegado el momento. ¡Ya tenemos fecha y lugar para la celebración de la #CwSC 2018! Será los días 17 y 18 de mayo, en el espacio Impact Hub de Madrid. Volvemos al lugar donde todo empezó en el año 2012.

El lema elegido para la conferencia de este año es What´s Next. ¿Ya te haces una idea de cuáles serán los temas principales a tratar en las ponencias? Próximamente te desvelaremos más detalles.

Impact Hub se encuentra en la calle Piamonte, 23, en pleno centro de la capital española, en uno de los barrios con más ambiente de la ciudad, Chueca-Justicia. Por aquella zona tenéis cientos de bares y restaurantes para comer, así como tiendas de autor que merece la pena visitar. Además, tiene muy buena conexión con diferentes medios de transporte. A tan solo 400 metros se encuentra la parada de Renfe Recoletos y a 350 metros la línea 5 del metro desde Chueca, entre otros.

Por descontado, los que no podáis asistir podréis seguir la conferencia con nosotros desde nuestras redes sociales. Por el momento no os podemos dar más datos.

Desde que finalizaron las vacaciones de verano hemos estado trabajando codo con codo con todo el equipo de diseño y organización del evento, para poder ofreceros una conferencia por lo menos tan buena como la del año anterior. La edición 2017 fue un éxito total, la que más apasionados de coworking reunió hasta la fecha, y queremos repetirlo.

A partir de ahora, iremos desvelando todos los detalles de la conferencia como cada año. El programa se irá cerrando poco a poco, y según se vayan confirmando los ponentes y las charlas os lo haremos saber a través de nuestras redes sociales, así que ¡atentos!. Este año, al igual que en las ediciones pasadas, habrá ponencias, workshop, networking y muchas más sorpresas que ya iréis descubriendo.

¡La cuenta atrás ya ha comenzado! Nos vemos en el 17 y 18 de mayo en Madrid.