10/7/2014

El coworking y el verano

Por coworkingspain

Ha llegado el esperado verano y los espacios de Coworking buscan formas para hacer el trabajo mucho más llevadero, ¿cómo lo hacen? a través de terrazas y de trabajo al aire libre.
Las terrazas son una buena forma de tomar aire fresco trabajar al aire libre, ya que en ellas, se pueden hacer desde reuniones y comidas de trabajo hasta descansos y encuentros informales entre los miembros del espacio. Además, las terrazas ofrecen la posibilidad de realizar eventos y otras muchas actividades al aire libre.
Y es que tener una terraza, permite además, la posibilidad de hacer un descanso al aire libre, comer tomando aire fresco o simplemente relajarse. Muchas veces, estas terrazas suponen una zona de relax en medio de grandes y cosmopolitas ciudades.
Algunos de los espacios dentro de CoworkingSpain que tienen terraza o espacios al aire libre son:
Flag
Flag es un espacio situado en una céntrica zona de Madrid, con un bonito patio interior privado, comunicado con el espacio a través de grandes ventanales que proporcionan luz natural a los coworkers. Lo más curioso de este patio, es que, como el propio Flag nos ha contado cuentan con una mascota muy especial, halcones urbanos.
La Guarida Creativa
Situado al sur de Madrid, La Guarida Creativa posee una acogedora azotea de estilo chill out. En "The Monkey Garden", como ellos mismos la llaman, se puede desde trabajar en sus tumbonas hasta simplemente tomar un café o echarse una siestecita disfrutando de las vistas. Es utilizada para realizar diferentes eventos, además de encuentros informales entre sus propios coworkers.
PIPOCA cultural coworking
En una céntrica zona de Barcelona y cerca de La Barceloneta, encontramos PIPOCA cultural coworking, un espacio multidisciplinar adaptable a muy diferentes actividades que cuenta además con un agradable patio que transmite tranquilidad. En él, los coworkers realizan charlas informales, así como reuniones, cenas y eventos de diferentes tipos.
Crearium
En Huesca, en una zona rural, a diferencia de los demás espacios, se sitúa Crearium. Crearium cuenta, no sólo con un bonito patio interior decorado al más puro estilo chill-out en el que se realizan eventos, sino que han creado "Hortarium". Hortarium es un terreno rural muy próximo al Coworking en el que los coworkers pueden relajarse, cultivar y tomar aire fresco, pudiéndose realizar además todo tipo de actividades como conciertos, barbacoas o exposiciones.