17/11/2015

European Coworking Assembly 2015

Por coworkingspain

¿Aún no sabes qué es la European Coworking Assembly 2015? ¡No te preocupes, en este post te contamos todo lo que debes saber!

Se definen a sí mismos como un grupo de emprendedores coworkers y profesionales que quieren mejorar la economía europea, así como la sociedad, incentivando el coworking para alcanzar su máximo potencial. Trabajan con espacios de coworking para promocionar el coworking, sus actividades  e intereses en toda la Unión Europea.

Los espacios de coworking son claves para los emprendedores, los freelance y organizaciones que están construyendo el futuro de la economía europea; además de desempeñar un papel muy importante en innovación, trabajo y desarrollo. 

Actualmente, hay más de 2000 espacios de coworking en toda Europa con empresarios comprometidos y equipos de trabajo que fortalecen el networking mejorando el desarrollo de las empresas, las vidas y las conexiones de miles de personas y empresas.

La economía europea necesita los espacios de coworking por sus múltiples ventajas, por ello, se debería apoyar a los emprendedores por el esfuerzo que realizan  para construir estos espacios.

La misión de la European Coworking Assembly es:

  • Promocionar los espacios de coworking por la demanda que tengan y no por la oferta.

  • Facilitar el acceso a la financiación y sus garantías.

  • Adaptar las leyes y regulaciones para incluir el coworking como un negocio reconocido.

  • Promocionar los espacios de coworking como una necesidad de innovación.

Puedes consultar toda la información en: coworkingassembly.eu