10/12/2014

Experiencia Coworking Europe Conference 2014

Por coworkingspain

El 24, 25 y 26 de Noviembre tuvimos el placer de estar todo el equipo de CoworkingSpain en la Coworking Europe Conference 2014 en Lisboa.
Compartiendo esta gran experiencia con gente muy influyente en el mundo del Coworking, y debatiendo temas muy interesantes. Además nos ayudó a coger muchas ideas para la próxima Coworking Spain Conference que ya está en marcha.
El primer día consistió en una serie de ponencias presentadas por nuestro amigo Jean-Yves Huwart organizador de la Coworking Europe Conference, en estas pudimos conocer muchas personas y sus grandes proyectos, si quieres ver los temas entra en este link.
El segundo día estuvo centrado en Unconference, es decir, un día cargado de debates propuestos por los mismos asistentes a la conferencia; en el que pudimos debatir y poner en común muchos temas como por ejemplo "¿Cómo mejorar las conferencias de Coworking?" en la que los organizadores de la GCUC, Coworking Europe y CwSC nos unimos para buscar lo mejor para todos aquellos que asistan a la conferencia.
El tercer día consistió en talleres organizados por Manuela Procopio y Ulrich Schubert y por otro lado Alex Hillman; que fueron muy entretenidos e interesantes. Y por último los tours de espacios de Coworking por Lisboa y la Coworking Europe Closing Party por parte del equipo de CoPass.
Una experiencia incréible y con muchas ganas de que llegue la nuestra. Coworking Spain Conference 2015