24/2/2016

Los 5 mejores talleres y cursos para tu espacio de Coworking

Por coworkingspain

Las ventajas que puede aportar un Coworking tanto a nivel personal como profesional son infinitas, pero sin embargo, muchas veces no conseguimos sacar el mayor partido a nuestro espacio.

Sabemos que uno de los beneficios del Coworking es el networking, ¿pero cómo conseguir que los coworkers se integren y se relacionen? los eventos  y talleres que organicemos en nuestro espacio de Coworking, pueden ser una buena iniciativa para ello.

A continuación os dejamos 5 talleres y cursos para sacar el máximo partido a vuestro espacio de Coworking:

  1. Talleres Coworking. ¿Qué mejor manera que organizar un taller con los coworkers y gente ajena al espacio para solventar fallos y problemas del espacio? Aunque también se puede ver como una oportunidad para dar apoyo y asesoramiento a aquellas personas interesadas en abrir su propio espacio.
  2. Curso de Community Manager. Hoy en día las redes sociales son tendencia y el trabajo de moda es ser community manager. La gente es consciente de la importancia de estar presente en Internet y le interesa aprender a sacar el mayor partido a la red. Este curso podría explicar cómo gestionar las distintas herramientas y redes sociales que ofrece Internet.
  3. ¿Cómo ser influencer? Instagram es una de las aplicaciones en auge. A diario nos encontramos a montones de chicas anónimas que llegado un día son instagramer o influencers. Este curso que os proponemos consiste en cómo sacar el mayor partido a las redes para fomentar la marca personal.
  4. Curso de moda. Un tema muy universal y muy recurrido pero que puede servir para atraer a emprendedores de este sector.
  5. Curso de diseño. Otro de los temas tendencia hoy en día. Se podría reunir a varios profesionales del sector para que cuenten su experiencia y aporten algún consejo a aquellos que se están iniciando en esta actividad.