4/2/2016

Meet&Tube: Networking para youtubers

Por Lucía Enríquez Bos

La Guarida Creativa acogerá el próximo Sábado 20 de febrero, a las 18 horas, la primera sesión de Meet&Tube.

 

Meet&Tube es un evento dedicado a la interacción entre diferentes youtubers, con la intención de que puedan conocerse, realizar colaboraciones entre ellos y así aumentar el flujo de visualizaciones y el número de suscriptores de su canal de Youtube.

En esta primera sesión, Laura Pérez Trevijano (lptrevijano) con más de 200.000 suscriptores realizará una ponencia acerca de los pasos que recomienda seguir en esta plataforma, y cuáles cree que son las claves del éxito a través de su experiencia. Después de esta charla, todos los asistentes podrán tomarse fotos con la invitada.

Además, el espacio de La Guarida Creativa estará divido esa tarde en diferentes zonas, en las que se hará uso de varias herramientas comunicativas para que se realice un networking efectivo. Entre estas herramientas se encuentra una estación de tablets, una sala de filming y una zona de bar. Además, se realizará un sorteo de un Kit Youtube entre los asistentes.

La entradas ya están a la venta en la página oficial de Meet&Tube (www.meetandtube.es) y Ticketea.com. El asistente tendrá derecho a una consumición (cerveza o refresco) y a una camiseta oficial del evento, al presentar su entrada en taquilla.

Este evento está organizado y patrocinado por La Guarida Creativa, y cuenta con la colaboración de Estrella Damm, Meetmaps,Enprod y QuéWay.es.