11/1/2017

Top 5 de eventos para nómadas digitales en 2017

Por coworkingspain

¿Eres un viajero nato?¿Llevas tu oficina a cuestas?¿Te gusta descubrir mundo? Este año viene cargado de nuevas aventuras que no podrás perderte si eres un nómada digital.

En nuestro post de hoy vamos a mostrarte alguno de los eventos más significativos del 2017¿Preparado?

¡Empezamos!  

 

Nomad Summit

¡Empecemos el año por todo lo alto! y dónde mejor que en la afrodisíaca Tailandia, un destino que nos invita a la desconexión y la tranquilidad. 

El próximo 4 de febrero la ciudad de Chiang Mai será el punto de encuentro de cientos de nómadas digitales, el hotel elegido este año para alojar este evento ha sido Le Méridien hotel, en pleno distrito comercial.

Durante la celebración del Nomad Summit podrás intercambiar ideas y mostrar tu modelo de negocio al resto de participantes, una oportunidad fantástica para darte a conocer y crear comunidad.

Las ponencias tendrán lugar a lo largo del sábado 4, continuando el domingo 5 de febrero con un pool networking day.¿Qué mejor forma de conocer a otros nómadas digitales y crear lazos laborales que en un día en la piscina?

 

DNX

¿No conoces aún Argentina?¡Este es tu momento!

El evento de networking más importante a nivel mundial para nómadas digitales se celebra en la capital argentina, Buenos Aires será la ciudad anfitriona este 2017.

Más de 20 ponentes serán los encargados de mostrarte como viven y trabajan, y sobre todo de inspirarte para que logres tus sueños a través de su propia experiencia.

Durante la jornada del 1 de marzo podrás disfrutar de workshops diseñados por expertos, conferencias, networkings, y para finalizar una espectacular fiesta de despedida.

¿Te lo vas a perder?
 

Nomad Cruise

Un crucero, 200 nómadas digitales y cientos de actividades diferentes para cada día, son los ingredientes que hacen del Nomad Cruise un evento único.

Este año 2017, el crucero saldrá de Cartagena, Colombia, el 28 de mayo, llegando al puerto de Lisboa, Portugal, el 9 de junio. Un total de 13 días de navegación repletos de workshops, reuniones, conferencias y mucho más.

Durante esos días no todo será trabajo, habrá momento para el disfrute, conocerás nuevos lugares y harás nuevas amistades. Un combo perfecto que te hará querer repetir el año siguiente.

¡Embarcamos!
 

WiFly Nomads

¿Quieres ser nómada digital?¿No sabes cómo conseguirlo?

Si estás pensando en convertirte en una emprendedor digital nómada este es tu evento del año. WiFly Nomads reúne a importantes profesionales que te mostraran el camino a seguir para lograr tu objetivo de trabajar de forma remota.

El nomadismo digital es un estilo de vida, y como tal hay que conocer bien sus características. Para ello asistirás a masterclasses, casos de éxito que te servirán como inspiración, además de clases de meditación y yoga entre otras actividades.

Este septiembre reserva un billete para Bali, Indonesia.¡Cambiarás tu vida!

 

Coworking Spain Conference

No podemos olvidarnos de la sexta edición del Coworking Spain Conference, un evento multitudinario que tendrá lugar en Sevilla, los días 11 y 12 de mayo.

Un evento internacional que reúne a ponentes de diferentes países dispuestos a mostrar la realidad del coworking en España y en el extranjero.

El coworking es el futuro de las empresas pero muchas lo desconocen, por ello importantes expertos en la materia sacan a la palestra temas tan importantes como la decadencia de las oficinas tradicionales o las nuevas herramientas de trabajo.