ezeep: Cloud­Managed Printing para espacios de coworking­

Cloud­Managed Printing llega para transformar el flujo de trabajo y hacer que las personas se puedan enfocar en lo que realmente importa: liberar toda su creatividad y potencial profesional.

¿Para qué Cloud­Managed Printing?

Los coworkers de tu epacio tienen problemas para acceder fácilmente a tus impresoras. Tienen que instalar drivers, que no es siempre tarea fácil. Necesitan de tu ayuda para imprimir y es difícil entender cómo el sistema funciona. Te envían emails constantemente y muchas veces con un tono no muy amistoso. Cuando finalmente están listos, muchas personas se lanzan a imprimir documentos a mansalva. Tu quieres establecer una política de uso justo y correcto, pero ha sido imposible de implementar. La tinta y el papel te cuestan más de lo que te gustaría. Y muchas veces sueñas con cobrar un pequeño monto por página que te ayude a cubrir los costos.

¿Cuales son los beneficios que trae ezeep?

Gestión en la nube: ezeep facilita la infraestructura de impresión que tu espacio de coworking necesita. Sin hardwares, sin drivers y sin dolores de cabeza para tu equipo técnico.

Personalizable: tu decides en qué forma los coworkers de tu organización pueden imprimir, con opciones de pago por página y límites diarios, semanales o mensuales.

Cuidado excepcional: estamos disponibles para hacerte feliz (y a tus coworkers) las 24hs del dia. Queremos que tu experiencia con ezeep sea tan humana y amigable como sea posible.

¿Cómo funciona?

Connecta: descarga ezeep, nuestro servicio automáticamente detecta las impresoras instaladas en tu ordenador y se encarga de conectarlas. Un único ordenador conectado a ezeep  funcionará como servidor para toda tu organización. Cuando éste ordenador esté en red, ¡todos los sistemas están listos y completamente hospedados en la nube!

Personaliza: ahora comparte el acceso a las impresoras con todos tus coworkers. Con sólo unos clics, puedes compartir tus impresoras en una red pública o protegida con contraseña. También puedes invitar a tus coworkers via email.

Super Guay: Listo! Permite que la experiencia ezeep transforme la forma en que se imprime en tu espacio coworking.

¿Hay otros espacios de coworking utilizando ezeep?

Algunos de los líderes mundiales de la industria coworking ya están utilizando (y enamorándose) de la experiencia ezeep. The HUB Kings Cross en Londres, Betahaus en Berlin y General Assembly en Nueva York son alguno de ellos.

Estoy casi convencido, pero no completamente seguro. ¿Ahora qué?

Creemos que escepticismo saludable es una señal de inteligencia. También creemos que una experiencia de la vida real puede fomentar una mejor conexión a largo plazo. Por eso es parte de nuestra estrategia entregar la experiencia ezeep sin ningún tipo de obligación durante los primeros 14 días. Confiamos que nuestro servicio te encantara y quizás hasta te haga flipar. Para entender mejor el servicio ezeep, puedes simplemente apuntarte a una prueba gratuita hoy, o registrarte a uno de nuestros webinars semanales.

Vale, quiero probar ezeep.

Es fácil, porque ahora puedes acceder a ezeep aprovecharte de 15 días de prueba más un 10%dto por nuestra participación en la Coworking Spain Conference.

http://tryus.ezeep.com/cwsc/

 

Comentarios