Coworking Spain Conference 2019 - Redefiniendo el sector

La 8ª edición de la Coworking Spain Conference tendrá lugar en Alicante los días 24 y 25 de abril en el espacio ADDA.


A través de nuestras redes sociales os hemos ido adelantando algunos de los preparativos de esta 8ª edición de la Coworking Spain Conference, la gran fiesta del coworking español. Desde hace dos meses todo el equipo está volcado en la preparación, esperando superarnos a años anteriores.

Hoy, os presentamos en primicia la imagen oficial de la conferencia, un juego de curvas y colores pastel abstracto diseñado por el estudio Wild Wild Web que sigue la línea de otras ediciones.En esta ocasión la identidad está basada en la conexión de la ciudad de Alicante con el mar así como las interacciones que se gestan entre coworkers. ¿Qué os parece?

"Redefiniendo el sector", este será el eje principal sobre el que girarán todas las ponencias de la conferencia. Nos encontramos ante un sector que necesita de un gran cambio por parte de todos sus agentes para continuar su crecimiento. La entrada de franquiciados y la ruptura del concepto tradicional de coworking presionan de los espacios de trabajo compartidos a una redefinición necesaria.

El coworking ya no es un concepto nuevo que está introduciéndose en nuestra sociedad, sino que se trata de una cultura que ya ha calado en nuestro país y son cada vez más los que se suman a esta tendencia. Pero deben los coworkings tradicionales adaptarse a estos cambios o cómo. Las respuestas a estas preguntas serán la clave de la conferencia de este año.

Durante esta edición 8ª edición se contará con la presencia de grandes expertos en Coworking y Economía colaborativo que como cada año compartirán sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes. Ponentes de la talla de Manuel Zea nos descubrirán la realidad de este sector, así como sus carencias y necesidades, para volver a marcar el rumbo del funcionamiento de los espacios de trabajo colaborativos haciendo frente a todos los cambios. 

En las dos jornadas que dura la conferencia, el 24 y 25 de abril, todos los asistentes podrán conocer la evolución de la industria del coworking español y las predicciones de desarrollo para los próximos años de la mano de expertos en la materia.

CoworkingSpain es un año más el organizador oficial de la conferencia junto a Marc Navarro y Co Spai.

Para más información visita la web de CoworkingSpainConference.es o sigue el hashtag #CwSC en Twitter e Instagram

Los pases ya puedes conseguirlos a través del sitio oficial de la conferencia. Además, ahora tienes la oportunidad de conseguir las entradas "Familia Coworking" a un precio muy reducido. 

Comments