GoCoworking

Las Palmas de Gran Canaria
/
Coworking
Mesa Flexible
113 €
mes
GoCoworking es un espacio de trabajo ubicado en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde poder realizar tu actividad profesional en un ambiente cómodo y de calidad. Ofrecemos diferentes espacios de trabajo con todos los servicios que un profesional pueda necesitar. Ofrecemos espacios individuales y oficinas privadas. Todos los espacios incluyen los siguientes servicios: • Internet Wifi y conexión LAN • Agua, Café y Té ilimitado • Acceso a charlas y talleres • Horario 24/7 • Publicidad de tu negocio • Estacionamiento de bicicletas • Estantería individual • Scanner, Impresión y/o Fotocopias • Sala de Reuniones ¿A qué esperas para trabajar en GoCoworking?

Servicios

Acceso 24x7Acceso 24x7
Air conditioningAire acondicionado
Café de cortesíaCafé de cortesía
CocinaCocina
EscánerEscáner
FotocopiadoraFotocopiadora
ImpresoraImpresora
Internet + WIFIInternet + WIFI
Prueba gratuitaPrueba gratuita
RecepciónRecepción
Sala de reunionesSala de reuniones
SecretaríaSecretaría

Tarifas de GoCoworking

Tipo de espacio
Estancia mínima
Acceso
Precio
Tarifa El Confital
Tipo de espacio
Mesa Flexible
Estancia mínima
Acceso
24/7
Precio
113,00 €/mes (+IVA)

Opiniones de los usuarios

9
Magec Borges Gil
11/07/2018
Llegué jugando con la teoría de que el factor clave de los espacios de coworking radica en las personas que los gestionan, y en GoCoworking terminé de corroborarla, con una experiencia muy positiva que ya va para 7 meses. Claudia y Blanca demuestran de muchas maneras su intención de basar el negocio sobre todo en un servicio de calidad: el lugar (que ya de por sí es un edificio magnífico) está generosamente equipado y decorado con esmero; la limpieza es constante; hay un router wifi en cada sala; si algo se avería, se repara lo antes posible; si quieres tratar alguna cuestión con ellas (incluso críticamente), te escuchan, lo agradecen y aplican soluciones; si ven que falta comunidad, organizan almuerzos mensuales. En definitiva, aquí he encontrado un espacio ideal para llevar a cabo mi actividad de traductor, y me atrevo a recomendarlo a más profesionales.
10
David González1
12/07/2017
He estado en muchos coworking y este es el mejor en el que he estado. Muy buena atención y los servicios son geniales. Además está cerca de todo.