Premium

The Papaya Group

Madrid
/
Coworking
Mesa Fija
220 €
mes
Coworking en oficina diáfana, espaciosa y dinámica, compartiendo espacio con una comunidad de profesionales, freelancers, y startups de diversos ámbitos. Zona céntrica, a 200 m de Gran Vía, Callao. Acceso a oficina mediante lector de huella dactilar. Salas de reuniones equipadas con TV, pantalla táctil, proyector, Apple TV y teléfono para conferencias, gestión y reserva vía intranet. Puestos fijos con espacio amplio, cajonera, silla ergonómica, mesa robusta con todas las conexiones necesarias en el mismo puesto: 220v, ethernet, RJ45, USB. Posibilidad de alquiler de equipos: monitor, teclado, ratón, trackpad. Más servicios: - Impresora multifunción: copia, fax, escáner. - Internet fibra 300Mb - Cocina equipada con vending de café, cafetera Nespresso, calentador de agua, 2 hornos microondas, nevera, vajilla y utensilios. - 4 WC (2 hombre/2 mujer) + lavabo con agua caliente. - Calefacción, aire acondicionado frío/calor. - Ascensor Estancia mínima: 1 mes Fianza: 1 mes
Calle Nao 4
Madrid
915221075

Servicios

Air conditioningAire acondicionado
AlarmaAlarma
CocinaCocina
EscánerEscáner
FotocopiadoraFotocopiadora
ImpresoraImpresora
Internet + WIFIInternet + WIFI
Prueba gratuitaPrueba gratuita
Sala de reunionesSala de reuniones

Tarifas de coworking de The Papaya Group

Tipo de mesa
Estancia mínima
Acceso
Precio
PUESTO FIJO
Tipo de mesa
Mesa Fija
Estancia mínima
1 mes
Acceso
L-V de 8-20 h
Precio
220,00 €/mes (+IVA)

Opiniones de los usuarios

10
Barbara Weglorzová
23/06/2018
Papaya no es solamente un coworking con una ubicación inmejorable, ambiente muy agradable y precios competitivos, sino también personas que realmente se interesan en las necesidades de cada empresa y hacen todo lo posible para adaptar las condiciones del espacio de manera que se afinen a la actividad de tu negocio. Si quieres un coworking donde te sientas a gusto y donde conozcas a gente estupenda, definitivamente te recomiendo Papaya! :)
10
Pablo Gonzalez Roca
21/05/2018
Espectacular coworking en el centro de Madrid. Espacio muy bien cuidado y muy moderno, perfecto para causar buena impresión a tus clientes. La relación calidad-precio es muy buena.
10
Macarena Vayá
17/05/2018
¡Recomendable 100%! La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Madrid y con fácil acceso a diferentes opciones de transporte público. Se trata de un espacio amplio. muy bien organizado, y con mesas para 4 que son muy espaciosas. El coworking consta de 2 salas de reunión y diferentes zonas de sofas, puffs, etc... Es genial para conocer nuevas empresas! Es espacio está pensado para recibir clientes y visitas, la impresión que se llevan no puede ser mejor! Si estás buscando un espacio de coworking te recomiendo que le eches un vistazo a The Papaya Group ;)