Coworking London Conference 2019

La Coworking London Confere es un encuentro anual queinvestiga la unión entre bienes raíces, tecnología y el futuro del trabajo.

En un evento que une a especialistas, operadores, propietarios, administradores, CEO´s y Diseñadores de espacios de trabajo, desarrolladores  tecnológicos.  Se discutirá las tendencias actuales y futuras del coworking y el mercado de oficinas flexibles.

La conferencia es un evento de 2 días que se divide en 4 sesiones con 20-25 oradores y panelistas.
 Entre los ponentes se encuentran: CBRE, Cushman + Wakefield, Derwent, The Office Group, Central Working, Knotel, BESpoke, Work.Life

En anteriores ediciones han participado Fora, White Collar Factory, Rocketspace, The Office Group, WeWork, Huckletree, One Runway East, The Collective, Clubhouse, Spaces, eOffice

Este año celebraremos los premios Coworking London Proptech Awards a la Startup más innovadora.

Especialización de la Industria.
 
Con el auge de los actores globales de coworking, los espacios administrados por los propietarios y los nuevos operadores que ingresan al mercado, ¿es la necesidad de especialización más importante que nunca? Nos fijamos en ejemplos especializados especializados y especializados, así como en las tendencias actuales y futuras.

Bienestar en el trabajo

Nuestra cultura de trabajo basada en la tecnología significa que ahora estamos entendiendo el impacto del diseño y la infraestructura de nuestros edificios / oficinas y cómo afectan nuestro bienestar. Nos fijamos en cómo nuestro entorno, desde el diseño / distribución del espacio hasta la iluminación, la calidad del aire, los niveles de ruido y el acceso a la naturaleza / biofilia afecta nuestra sensación de bienestar. ¿Las cápsulas para dormir, los estudios de meditación y los espacios verdes interiores formarán parte de la oficina de nuestro futuro?

Información práctica

Toda la info la puedes encontrar en la web de la conferencia. Coworking London 

Cupón descuento

Si deseas asistir tenemos un pequeño descuento para nuestra comunidad:  c0work19 (15%)(Sólo valido hasta finales de mayo)

Comentarios