CoWorking Safari - South Africa

¿Alguna vez has considerado el coworking en la sabana africana. Ahora puedes puesto que CoWorking Safari ha creado una aventura africana para que los freelancers, startups y emprendedores se mantengan conectados mientras trabajan y hacen contactos en un safari.Ya sea que te llames emprendedor, nómada digital, profesional independiente del lugar o tengas un trabajo que te permita trabajar remotamente desde la comodidad de un espacio de coworking, ahora puedes llevar tu trabajo contigo en safaris en Sudáfrica mientras encuentras un equilibrio saludable entre experiencias laborales, de aventura y de estilo de vida. Puede elegir entre viajes nocturnos de 4, 10 o 14 días como viajero individual o los viajes se pueden hacer a medida para adaptarse a las necesidades de tu grupo / comunidad. Además, visitamos hasta cinco lugares, incluyendo Ciudad del Cabo, El Gran Karoo y la Ruta Jardín de Sudáfrica, te mantendrán inspirado mientras viajas y conectas con personas de mentalidad similar.Esta es una experiencia de coworking con una diferencia: estar rodeado de naturaleza y otros profesionales independientes de la zona es una oportunidad para experimentar Sudáfrica de una manera gratificante y productiva mientras contactan con emprendedores y profesionales
internacionales.

Con la comunidad independiente local en constante crecimiento y evolución, Coworking Safari Sudáfrica ha sido creado para satisfacer sus necesidades - con lodges boutique únicos, espacios de coworking, alimentación saludable, safaris, surf y bienestar - todos disponibles con el telón de fondo de Africa.

Nuestro Coworking Safari comienza en una de las ciudades más bellas del mundo, Ciudad del Cabo, donde estarás conectado directamente al eje del creciente escenario de startups de Africa con un evento de bienvenida en un espacio de coworking local.

Desde Ciudad del Cabo te llevamos a nuestro exclusivo alojamiento coworking safari en el desierto del Gran Karoo, donde podrá disfrutar de safaris diarios, actividades de bienestar y fitness, alimentación saludable, talleres y eventos de networking, todo en lugares únicos.

Pero no te preocupes, todavía habrá tiempo para acabar algún trabajo en nuestro hermoso coworking y alojamiento boutique con wifi.

Ofrecemos descuentos de comunidad para los miembros del espacio de coworking, además de ofrecer EXCURSIONES GRATIS para los fundadores/mentores que quieren conectarse con su equipo o comunidad para trabajar juntos en remoto. Seguro que también te gustará nuestro nuevo VIDEO.

Próximo viaje: 25 de septiembre, 2019 (14 noches)

*Tamaño de grupo limitado a 10 personas.

14 Noches/ 15 Días. Fechas de salida:
-23 de octubre de 2019
-20 de noviembre de 2019
-diciembre - Viaje de Navidad
-22 enero de 2020

**SE REALIZAN VIAJES MAS CORTOS CADA MES, SUJETOS A DISPONIBILIDAD

www.travelconceptsolution.com

Comentarios