Nespresso

Nespresso

Nespresso Professional, soluciones de café para todo tipo de empresas

En Nespresso Professional tenemos como objetivo ofrecer las mejores soluciones de café a cualquier tipo de negocio. Seas una oficina, un coworking, un centro de negocios o cuentes con más o menos empleados, te ayudamos a mejorar la experiencia de la pausa del café de tus equipos y clientes. Contamos con 16 cafés de alta calidad y sostenibles creados exclusivamente para el sector profesional y con una amplia gama de máquinas (Zenius, Gemini, Nespresso Momento y Aguila) que se adaptan a cualquier espacio y necesidad. Además, proporcionamos un servicio de atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Podrás realizar tus pedidos de forma rápida y fácil, disfrutar de una entrega rápida y segura y beneficiarte de nuestros servicios de posventa (asesoramiento técnico, máquinas de sustitución en caso de avería...). 

Degustación de café gratuita

Te ofrecemos la opción de probar nuestras variedades de café en tu centro de trabajo con una degustación gratuita. Contáctanos para conocer nuestras soluciones y los precios de nuestras cafeteras profesionales para oficinas y empresas.

Solicita tu Prueba Gratuita rellenando el formulario

Nespresso, décadas cuidando de nuestros clientes y del planeta

La visión de Nespresso ha sido siempre la de crear una taza de café que genere un impacto positivo en el mundo. Por ello, en 2003 se creó, en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa Nespresso AAA Sustainable Quality ™, la solución para garantizar prácticas agrícolas sostenibles y crear resiliencia. Hoy en día, trabajamos con con más de 150.000 caficultores en 13 países a través de este Programa AAA Sustainable Quality™ para integrar prácticas sostenibles en las plantaciones y en su entorno. El programa contribuye a mejorar la producción y la calidad de las cosechas, lo que garantiza un suministro sostenible de café de alta calidad y una mejora del medio de vida de los caficultores y de sus comunidades.

Además, el objetivo para este 2022 es que cada taza de café Nespresso, tanto para clientes de hogar como profesionales, sea neutra en carbono. Este propósito es fruto de más de 10 años de trabajo durante los que hemos reducido nuestras emisiones de carbono y compensado la porción restante a través de la agroforestería. De hecho, de 2014 a 2020 hemos plantado 5,2 millones de árboles en el marco del proyecto PUR Project.

En este férreo compromiso de Nespresso por la sostenibilidad y la calidad de nuestros productos, añadir que todas nuestras cápsulas están elaboradas con aluminio, un material infinitamente reciclable y el más adecuado para preservar la frescura, calidad y sabor del café, protegiéndolo de factores externos que lo pueden dañar, como la luz o la humedad. Además, los posos de café de las cápsulas recogidas pueden ser compostados y todo el aluminio reciclado se puede transformar en aluminio nuevo que se utiliza para crear un nuevo objeto, como un bolígrafo o una bicicleta.

Por todo ello, en Nespresso Professional no solo nos preocupamos por adaptarnos y adecuarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes en oficinas, hoteles o restaurantes, sino también por el cuidado y el respeto al origen y al medio ambiente, demostrando que somos una marca comprometida a todos los niveles.

Contactar con Nespresso