Living Coworking. La filosofía Coworking como nueva forma de trabajar

Living Coworking. El libro de Coworking de Manuel Zea.

Living Coworking, un manual imprescindible para los que quieran comprender el secreto del éxito de una corriente laboral imparable.

Manuel Zea Barral, fundador de Coworking Spain, aborda en este libro los aspectos que caracterizan al coworking como filosofía de trabajo, analizando su éxito y evolución.

"La mejor manera de explicar que es coworking, es empezando por dejar claro qué no es el coworking.

Muchos creen que llenar un espacio de sillas y mesas y poner el letrero de coworking en la puerta es suficiente para tener una fila de emprendedores y trabajadores independientes esperando para entrar a trabajar, pero esto no es coworking. Por otro lado, están los centros de negocio que se han lanzado a ofrecer una zona abierta para que emprendedores y autónomos compartan el espacio de trabajo, aunque en estos casos estamos ante un negocio inmobiliario basado en rentabilizar el espacio, por tanto esto no es coworking. Otras entidades, como instituciones públicas, se lanzan a llenar locales que tienen vacíos, ofreciendo mesas de trabajo para compartir a bajo coste, con el objeto de aprovechar el espacio, pero esto tampoco es coworking. Estas fórmulas no implementan la esencia del coworking.

La filosofía del coworking es la comunidad, el compañerismo, el networking, el confort... Lógicamente, implantar todo esto no es una cuestión tan simple como ofrecer un espacio físico, sino que es cuestión de aptitud, compromiso y esfuerzo, y ésta no es una tarea tan sencilla.

En este libro se muestra la nueva forma de trabajar.

Papel 19,9€ + Gastos envío
138 Páginas
Ebook 4,99€

 

 Comprar

 

Living Coworking