¡Copass Camp Bali ya está aquí!

Del 19 al 28 de febrero se celebrará la séptima edición de Copass Camp, esta vez en Bali. Durante diez días, disfruta de un campamento diseñado para los amantes del Coworking.

¿Por qué Bali? Sus aguas turquesas, -por no mencionar las increíbles playas-, o las condiciones propicias y perfectas para realizar surf, hacen de Bali el lugar perfecto para llevar a cabo esta nueva edición de campamento de coworking. Una oportunidad única para conocer de cerca la cultura de Indonesia.

Como novedad, en esta edición, se ofrece la posibilidad de alojarse en dos maravillosas villas durante este campamento, así, podrás conocer de cerca todo lo que Bali tiene que ofrecerte. Ambas se encuentran a pocos minutos de la playa.

Por si aún no te hemos convencido, podrás realizar un montón de actividades al aire libre como buceo, surf, senderismo, kite surf... (El pack sólo incluye una de las actividades)

Puedes emplear esta experiencia también para relajarte y disfrutar de unos días de desconexión. Los asistentes cuentan con la libertad de administrar su tiempo libre como crean más conveniente. Sobre gustos no hay nada escrito, y Copass Camp Bali, se adapta a las distintas necesidades de sus asistentes.

Además de relajarte y disfrutar del paisaje y las playas de Bali, podrás acudir a la Coworking Unconference Asia, del 24 al 28 de febrero. Tras el éxito de su primera edición, con más de 135 asistentes de 30 países diferentes, en esta segunda edición, se tratará cómo vivir, trabajar y aprender en la nueva economía colaborativa.

Si aún estáis dudando si acudir o no, os damos un pequeño empujoncito: por ser usuario de CoworkingSpain, recibiréis un 10% de descuento. Basta con introducir el siguiente código promocional:"CoworkingSpain".

¡No lo dudéis y animaros a vivir una experiencia inolvidable!

Comentarios