30/11/2015

Nace el nuevo directorio de centros de negocios: Obetta.

Por coworkingspain

Obetta.com es un directorio de los mayores centros de negocios de España. Para publicar tu centro de negocios, es muy sencillo. Basta con crear una cuenta de usuario y añadir tu centro de negocios explicando las características del mismo. Dispone de múltiples campos para adjuntar todos los datos relevantes del gestor del centro, así como las características y fotografías del business center.

Cuenta con dos tipos de buscadores: por espacio y por zona geográfica, para que sea más práctico y sencillo encontrar rápidamente el centro de negocios que mejor se adapta a ti.

Actualmente los centros de negocios son una modalidad de trabajo en auge en nuestro país y en el resto del mundo. El concepto de oficina tradicional que conocemos ha ido cambiando en los últimos años y son tendencia los espacios de coworking o business center.

Un centro de negocios es una empresa de servicios que integra todo lo necesario para que el profesional desarrolle su actividad profesional sin tener que preocuparse por nada más. Ofrece múltiples servicios como atención telefónica, gestión de agenda y/o correo, equipamiento integral de salas de reuniones y despachos, etc...Muchos cuentan también con un departamento de recursos humanos, entre otros servicios.