Dónde quieres trabajar

Upplication: crea la app de tu negocio

Tienes un negocio, tienes un don, tienes una idea, pues Upplication te propone convertir todo eso en una aplicación móvil. Esta startup de Madrid se autodefine como “una forma sencilla y rápida de que cualquier persona pueda crear la aplicación móvil y la web multidispositivo de su negocio”. Una herramienta en la que con dejar el nombre de tu negocio y el correo electrónico eres capaz de obtener tu propia aplicación móvil que funciona en iOS y Android, sencillo y barato.

Desde 12,95€/mes podrás tener tu propia app para vender, captar o fidelizar clientes. Este equipo de gente que empezó a trabajar desde una biblioteca de Madrid ahora ya son 11 personas con una edad media de 25 años, lanzan su primera versión durante el mes de Agosto y te están buscando. Quieren aunar coworkings y colaborar con ellos, para cotillear un poco escribid a colaborarmola@upplication.com

Y es que actualmente tener una app debería ser parte esencial de la estrategia on-line de cualquier pyme, emprendedor o autónomo. Un nuevo canal de venta que te puede servir como alternativa de negocio, algo esencial si quieres diferenciarte de tu competencia.

Os dejamos con su vídeo presentación, “Bienvenido a la era post-pc”.

 

Comentarios