11/1/2017

Comienza el año con buen pie: Elige Coworking!

Por Daniel Mesa Lopez

Enero, ¿sinónimo de cambios? Cuando terminamos el año nos planteamos nuestra rutina, que cambiaríamos o que proyectos podemos iniciar para ser mejores en algún aspecto de nuestra vida. Por ello, si eres autónomo y trabajas desde casa o si necesitas un espacio donde recibir a tus clientes, nuestro espacio de coworking puede ser tu propósito de año nuevo que esté en el número 1 de tu lista. ¿Cuál son las ventajas de elegir nuestro espacio?

  1. Aumenta tu productividad: Si eres autónomo la idea de alquilar una oficina para ti solo sabemos que no tiene sentido y por otro lado, trabajar desde casa con las distracciones que ello supone resta productividad. Reconócelo, separar tu vida familiar y laboral, trabajando desde casa, es en numerosas ocasiones  misión imposible y lo creas o no tu trabajo se resiente. La solución es nuestro espacio de coworking, contarás con todo lo necesario, un puesto para tí, con tu estantería y cajones, baño, fotocopiadora, zona office para hacer pausas, recepción, taquilla propia, salas de reunión…todo ello en un espacio profesional y agradable. Además estarás rodeado de personas como tú, dedicadas a su trabajo, en un ambiente agradable y tranquilo, donde te contagiarás de la dedicación de otros y sacarás de ti mismo el máximo rendimiento.
  2. Establece un horario de trabajo: Los autónomos también necesitan un horario. Desde casa entre las distracciones de la puerta, los niños, la nevera…tienes la sensación de que no eres productivo y dedicas más horas de las que debieras al día a trabajar. Pero más no significa mejor, debes tener un horario de trabajo dedicado exclusivamente al mismo para que puedas controlar cuánto verdaderamente dedicas a tu trabajo y conseguir ser realmente eficiente.
  3. Mejora tu vida personal: Como decimos, trabajar desde casa supone numerosos inconvenientes, y entre ellos tener a tu familia alrededor demandándote tu atención, lo que supone una gran fuente de distracciones. En muchas ocasiones no puedes atenderles como se merecen y en otras acabas frustrado por tener continuas interrupciones. Que dediques tiempo en exclusiva a trabajar, como el que te ofrecemos en nuestro espacio de coworking, te permitirá tener ese tiempo para ellos y créelo, te lo agradecerán.
  4. Red de contactos: Todos sabemos lo importante que es tener una buena red de contactos en  nuestro espacio de coworking estarás rodeado de todo tipo de personas dedicadas a diferentes ámbitos, por lo que nunca se sabe si tu compañero de al lado será tu próximo cliente, proveedor o incluso socio.
  5. Continuo aprendizaje: Sabemos que eres el mejor en tu trabajo o pretendes serlo, pero día a día surgen nuevas herramientas de negocio, nuevos tipos de clientes…estar actualizado sobre tu entorno para sacarle el máximo beneficio es esencial, por eso ofrecemos talleres formativos gratuitos en nuestras propias instalaciones completamente voluntarios, donde te contaremos las nuevas herramientas que puedes utilizar en tu trabajo, fomentaremos tu creatividad y te aportaremos toda la formación que necesites para no quedarte nunca atrás.