Aticco

/ Madrid
/ Barcelona
/ Hospitalet de Llobregat

Aticco tienes espacios de coworking en Barcelona y Madrid, que destacan por sus terrazas en cada uno de sus espacios.

Los puestos de trabajo que ofrece son coworking fijo y flexible, oficinas privadas, coworking flex de media jornada y pases de semana y día.

En todos estos planes está incluido servicios de paquetería, impresora, bike lovers, duchas, café, acceso 24/7, seguridad con huella dactilar, acceso a las terrazas ático y la posibilidad de asistir a numerosos eventos. 

Los servicios externos que prestan a su comunidad son: asesoría, marketing, desarrollo web, gimnasio, recursos humanos, buffet diario y catering para eventos, carsharing y ayuda personalizada para el usuario. El servicio de asesoría, incluye asesoramiento, gestión y administración del ámbito contable y fiscal, tanto de autónomos como de empresas. 

Cuenta con una gran variedad de salas para eventos, los más habituales son las conferencias y workshops, y afterworks; pero tienen un equipo preparado para crear los eventos a tu medida. 

La comunidad Aticco cuenta con un programa de recomendaciones proporcionando un descuento especial a sus usuarios y contactos.