Selección de empresas especializadas en ofrecer servicios o productos demandados por espacios de Coworking y Flex Office.
EDIT.org

EDIT.org, la herramienta online de diseño para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas. Plantillas y diseños editables que se adaptan a las necesidades de comunicación de tu empresa.

SALTO

SALTO Systems es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones de control de accesos de hardware y software de primera clase para una gran variedad de sectores: coworking, coliving, educación, hospitality, residencial, retail, sanidad, etc.

Nespresso

En Nespresso Professional tenemos como objetivo ofrecer las mejores soluciones de café a cualquier tipo de negocio. Seas una oficina, un coworking, un centro de negocios o cuentes con más o menos empleados.

Cobot

Todas las herramientas que necesitas para gestionar un espacio de coworking en un solo lugar.

Cobot le ahorrará el caos de las interminables hojas de cálculo para que tenga tiempo de centrarse en lo que realmente importa: más tiempo para sus coworkers.

ISEO

ISEO es un grupo líder en la producción y diseño de sistemas de cierre y soluciones de control de accesos, que ha sabido conciliar la vocación empresarial de toda una familia con los retos del mercado global.

SEGURCOWORKING

Primer agente de seguros especializado en coworking y coliving.  Realizamos un estudio personalizado ofreciendo soluciones adaptadas según el tipo de Espacio de trabajo. Un seguro adaptado a las necesidades.

SPW

SPW

Empresa especializada en telecomunicaciones y redes para espacios de coworking. Somos plenamente conscientes de que el servicio Wi-Fi es el servicio más importante que un espacio puede ofrecer a los clientes.

Marc Navarro

Trabajo con empresas e instituciones que apuestan por crear espacios de trabajo flexible. Mi misión es ayudarte a maximizar el rendimiento del proyecto, minimizar tus riesgos y sacar el máximo provecho de tu espacio.

Nexudus

Nexudus es un Sotware de gestión de espacios de Coworking. Una única solución para controlar y gestionar cualquier tipo de espacio de trabajo flexible. Nexudus lleva ayudando a gestionar operaciones y comunidades en coworking y...

Happy Working Lab

HappyWorkingLab es la primera agencia consultora europea especializada en el desarrollo de espacios de coworking, coliving y oficinas híbridas, así como en el diseño de gestión de operaciones con garantía de éxito.