Cink Coworking dispone de cinco espacios de trabajo flexible en Madrid. Sus espacios están diseñados y pensados para autónomos y pymes.
Cink se ha consolidado en el mercado con su red de espacios y oficinas en Madrid capital, ubicados en zonas relevantes a nivel empresarial. Ya son más de 300 empresas las que han depositado su confianza en nosotros.
Una de sus premisas es ofrecer un trato cercano a sus coworkers. Les gusta conocer a cada una de las personas que se instalan en sus centros de negocios para poder ofrecer el mejor servicio a las empresas que forman parte de su comunidad. Esto es posible gracias a las personas que gestionan los espacios de coworking y su gran vocación de servicio.
Desean que sus coworkers se centren en su negocio y no se preocupen de nada más, ofreciéndoles la máxima flexibilidad según las necesidades de cada empresa.
Cink está ofreciendo en la actualidad los servicios de oficinas privadas, puestos de coworking, domicilio social y fiscal para empresas y salas de reuniones y formación listas para alquilar.