Consultoría Coworking

Happy Working Lab es la primera consultora especializada en coworking y en coliving. Nuestra misión es ayudar a personas y a corporaciones a adoptar estos nuevos modelos en sus empresas, sin asumir el riesgo de hacerlo sin insights del mercado. Nuestro equipo de expertos lleva trabajando más de 8 años en los nuevos modelos de la economía colaborativa. Hemos cometido muchos errores y aprendido de ellos. En la actualidad contamos con la experiencia y la estructura necesarias para proporcionar servicios de asesoramiento corporativo, consultoría en coworking y en coliving, así como gestión de operaciones con garantía de éxito.

SERVICIOS
Desarrollo de Coworking
Nuestro objetivo es ayudar a propietarios, agentes inmobiliarios, profesionales y emprendedores a transformar sus bienes en espacios de trabajo vivos y sociales que se adapten a las necesidades del modelo coworking. Maximizamos tus ingresos por metro cuadrado a la vez que aprenderás a gestionar un ecosistema emprendedor y social de éxito.

Auditoría de negocio para operadores
Ayudamos a detectar los problemas que pueden sufrir espacios de coworking y coliving en activo. Llevamos a cabo un análisis completo de la estrategia y de la propuesta de valor, acompañado de un plan detallado de recomendaciones que mejorarán la gestión, los servicios y los resultados económicos de la empresa.

Desarrollo de Coliving y Hotel Coworking
Acompañamos a las empresas inmobiliarias a ofrecer opciones flexibles de vivienda, incluyendo áreas comunes para convivir en comunidad como gimnasios, cocinas compartidas, salones, espacios de coworking, entre otros. Definimos conjuntamente un modelo de coliving exitoso, que genere una experiencia cálida y flexible, y permita a las personas vivir, trabajar y socializar al mismo tiempo.
También ayudamos a las empresas de hostelería a integrar el coworking como una parte clave en su estrategia corporativa: mejorando el servicio al cliente, creando espacios de trabajo y nuevas áreas de encuentro, atrayendo nuevos clientes e incrementando los ingresos del negocio. Si tu empresa es un hotel, un apartahotel, un gimnasio, un aeropuerto, un centro comercial o un club social, puedes participar en este mercado.

Productos y herramientas para el desarrollo de tu negocio de coworking 
Nuestra experiencia acompañando a diferentes proyectos a lo largo de casi 10 años, nos ha permitido conocer bien las necesidades de nuestro cliente y poder diseñar soluciones optimizando el presupuesto. Asesoramos de forma puntual y personalizada a coliving sy coworkings, proponemos diferentes opciones que les ayudarán a desarrollar y a gestionar las diferentes áreas de tu negocio de coworking o coliving de forma exitosa.

Algunos de estos productos son:

  • Estudio de Viabilidad Económica
  • Asesoramiento legal
  • Integración Nexudus
  • Software de Gestión
  • Estrategia Web
  • Consultoría Online
  • Coworkshop
  • Gestión y Estrategia Redes Sociales
  • Manuales y Protocolos
  • Viaje del Usuario.

 

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de coworking?

Solicita información


Vanessa Sans

   Vanessa Sans   Alexandra Ramió