Consultoría Coworking

Asesoramiento y consultoría para la apertura y gestión de espacios de coworking.

Happy Working Lab es la primera agencia europea de consultoría especializada en coworking y en coliving.

Nuestra misión es ayudar a personas y a corporaciones dispuestas a adoptar estos nuevos modelos en su empresa, sin asumir el riesgo de hacerlo por ellos mismos. Nuestro equipo de expertos lleva trabajando más de 8 años en la industria del coworking y del coliving. En la actualidad contamos con la experiencia y la estructura necesarias para proporcionar servicios de asesoramiento y de consultoría en coworking y en la gestión de operaciones con garantía de éxito.

Servcios

Somos una empresa hands-on comprometida con los resultados de nuestros clientes. Nuestros servicios principales son los siguientes:

1-Coworking Inmobiliario

Dirigido a emprendedores, empresas inmobiliarias y propietarios de activos que quieran emprender un negocio de coworking o coliving.

Nuestro servicio puede ser integral, va desde el análisis del inmueble, a la conceptualización, el diseño y la implementación de espacios de trabajo flexibles.

2-Auditoría de Coworking

Dirigido a operadores que tengan problemas con el rendimiento del espacio de coworking y coliving. Detectamos los problemas que sufre el negocio a través de un análisis completo en las diferentes áreas del negocio y lo acompañamos con un plan detallado de recomendaciones que mejorarán la gestión, los servicios y los resultados económicos de la empresa.

3-Coworking Add-on

Ayudamos a hoteles, centros comerciales, clubs sopciales y a todas aquellas organizaciones que deseen integrar el coworking como un servicio añadido o como una parte clave en la estrategia de la empresa, mejorando la experiencia del usuario, atrayendo nuevas audiencias e incrementando los ingresos del negocio.

4-Coworking Corporativo

Trabajamos con corporaciones que deseen hacer la transición o el cambio hacia el futuro del trabajo, adaptar su cultura corporativa a las nuevas generaciones de talento, facilitando la colaboración y el cambio digital; integrando el coworking como estrategia en el espacio y en la fuerza de trabajo.

¿Vas a iniciar un proyecto de coworking?

Solicitar Información