En nuestros espacios coworking en Madrid tendrás derecho tanto a un espacio de trabajo abierto o cerrado, alquiler de despachos, como a salas de reuniones, zonas comunes donde relajarte, descansar y compartir ideas. En nuestra filosofía nos gusta destacar que no solo somos un espacio coworking donde llevar el trabajo a cabo, también queremos que cada coworker se lleve una experiencia única, que pueda conocer a otros coworkers de los que aprender y con los que colaborar profesionalmente, lo que hemos conseguido es que la estancia en La Fábrica mejore la experiencia comercial y fomente las relaciones entre empresas.
Nuestros coworkings son espacios modernos, amplios y funcionales, que además disponen de amplios ventanales con vistas al parque de Avenida de Brasil, a la Glorieta de Quevedo y a la Glorieta de Cuatro Caminos, que aportan mucha luz natural, lo que hace de nuestros espacios lugares óptimos y armoniosos. Además, estamos ubicados en edificios con más de 100 empresas dentro de los mismos, con las que podrás hacer networking, además de colaborar con todos los coworkers que conocerás en tu nuevo espacio, ¿echas de menos algo en el Coworking La Fábrica? ¡Pues dínoslo! Nuestra máxima es hacer que los coworkers solo tengan que preocuparse de trabajar.
Contamos con 4.400 m2 en nuestros 5 centros de negocios en Madrid centro de La Fábrica, tu espacio para empezar a emprender. Disponemos de alquiler de despachos en Madrid, espacios de Coworking y alquiler de salas reuniones y aulas de formación a tu disposición.