CREC

/ Barcelona
/ Sabadell

CREC tiene espacios en Barcelona y Sabadell, nace en 2012, con el espacio de Poble Sec, y no paran de evolucionar. 

La agenda de eventos de CREC es muy amplia, desde un festival de street food en su coworking de Poble Sec o workshops de creatividad en las salas de Eixample. Cuentan con salas de eventos desde 6 a 300 personas, además de un estudio fotografico, una sala adaptada para el desarrollo de terapias fisicas y salas office de un máximo de 30 personas.

Tienen servicio de coworking fijo y flexible y de oficinas privadas, y cuentan con el servicio open corporate, para equipos entre 4 y 30 personas, en el que tu empresa tendria una posición fija, puedes personalizar el espacio y tener varios recursos a tu disposición además de un asesoramiento de sus community builders. Estos servicios también incluyen packs de horas mensuales de salas de reuniones o formación. 

CREC es un espacio referente para el coworking en Barcelona, de hecho fue sede de la Coworking Spain Conference en el año 2016, además de haber proporcionado contenido en varias ediciones con sus fundadores y gestores como ponentes de la conferencia.