LOOM Azca es el mayor coworking de Madrid, un impresionante espacio de trabajo flexible premium de casi 8.500m2 situado en el corazón de Azca, la mejor zona de oficinas de la capital. LOOM Azca está distribuido en 3 plantas especialmente diseñadas para el bienestar y comodidad de todos los usuarios, además de estar rodeado de todo tipo de servicios e inmejorables comunicaciones.
El diseño arquitectónico de LOOM Azca destaca por estar Inspirado en la calidez del hogar, generando un nuevo concepto de workplace en el que se fusionan la eficiencia empresarial con la comodidad hogareña. En el espacio sorprenden la iluminación ambiental, los rincones inspiradores diseñados para concentrarse e interactuar, la domótica y tecnología integrada en todo el edificio para maximizar la eficiencia energética y la gestión óptima de los espacios, así como el protagonismo de la vegetación, que se integra armoniosamente en el diseño para proporcionar frescura y vitalidad.
LOOM Azca transmite sobriedad, armonía y serenidad, recurriendo a materiales naturales y tonos neutros. Jugando en los núcleos interiores con grandes jardines donde suceden los encuentros más sociales.
En la planta baja, LOOM Azca cuenta con un impresionante espacio para eventos de gran formato dotado con tecnología audiovisual de última generación, permitiendo realizar cualquier tipología de evento corporativo, al tiempo que se crea una experiencia diferencial.