Premium

Loom Torre Chamartín

Madrid
/
Coworking
LOOM Torre Chamartín es un espacio flexible y de coworking situado en la zona norte de Madrid, en un edificio domotizado de diseño innovador y equipado con la última tecnología. Su versatilidad lo hace ideal para compañías de diferentes tipologías, ya sean grandes corporaciones o startups en pleno crecimiento. Además, LOOM Torre Chamartín es un espacio ideal para celebrar encuentros en sus espectaculares salas de reuniones con vistas a la ciudad de Madrid, realizar rodajes u organizar eventos sorprendentes en su gran terraza. Un espacio moderno, ubicado en una zona estratégica, entre la M-30 y la M-11, con rápida conexión con el Paseo de la Castellana, la estación de tren de Chamartín y el aeropuerto. LOOM Torre Chamartín cuenta con oficinas, despachos privados, salas de reuniones, zonas de coworking y espacios para eventos, todo en un emplazamiento único desde el que trabajarás en amplias zonas de trabajo, rodeado de luz natural y en un ambiente tranquilo. LOOM Torre Chamartín está dotado de mobiliario ergonómico, phone booths para mantener calls privadas cuando lo necesites y todas las soluciones tecnológicas que tu compañía necesite. Tú solo cuéntanos cómo es la oficina de tus sueños y nosotros adaptaremos el espacio para que encaje perfectamente con tus expectativas. Tendrás a tu disposición todos los detalles para que puedas empezar a trabajar cómodamente desde el primer minuto.

Información del espacio

Calle de Dulce Chacón 55
919 017 269

Servicios

Virtual officeOficina Virtual
Packaging receptionRecepción paquetería
Sala de reunionesSala de reuniones
SecretaríaSecretaría
RecepciónRecepción
ProjectorProyector
TVTV
Uso de DirecciónUso de Dirección
CocinaCocina
Air conditioningAire acondicionado
AlarmaAlarma
Fiscal domiciliationDomiciliación Fiscal
Corporate AddressDomiciliación Social
Internet + WIFIInternet + WIFI
ImpresoraImpresora
FotocopiadoraFotocopiadora
EscánerEscáner
Acceso 24x7Acceso 24x7

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este espacio.