Premium

Wayco

Valencia
/
Coworking
Si quieres cambiar las cosas empieza por transformar el modo de hacerlas. REINVENTA, cambia tus hábitos, sal de tu mundo, adopta otros puntos de vista, escucha a los demás. ABRE TU MENTE, presta atención a todo lo que pasa a tu alrededor. APORTA, sugiere, capta, convive con profesionales de otras disciplinas. Un espacio multidisciplinar donde profesionales y PYMES de diferentes sectores interactúan y colaboran para hacer crecer sus proyectos y negocios, aprovechando las sinergias que nacen gracias al trabajo compartido, el networking y los eventos. El punto de referencia del emprendimiento en el centro de Valencia.
Calle Gobernador Viejo 29
Valencia
962062324

Servicios

Air conditioningAire acondicionado
CocinaCocina
EscánerEscáner
FotocopiadoraFotocopiadora
ImpresoraImpresora
Internet + WIFIInternet + WIFI
Prueba gratuitaPrueba gratuita
RecepciónRecepción
Sala de reunionesSala de reuniones

Opiniones de los usuarios

0
alexandra cortes
25/05/2015
Wayco es un lugar en el cual me siento muy agusto trabajando. Hay un ambiente muy cómodo y creo que todos los que estamos en este coworking ya nos hemos beneficiado de las conexiones que se hacen un lugar como este. No sólo por las personas y eventos que organizan son interesantes, el propio espacio en sí te inspira ya que se puede trabajar en distintos ambientes. Sólo puedo animar a que paseis y lo veáis vosotros mismos!
10
Jose Abedin Ingelmo
07/05/2015
Recomiendo sin lugar a dudas Wayco, es mucho mas que un coworking donde se imparten charlas educativas, eventos de todo tipo, networkings... Ademas tiene un diseño increíble con espacios abiertos y una fantástica terraza con bar-restaurante donde poder relacionarse con otras personas de forma mas informal y divertida.
10
Jose Vte Perez Rocasolano
07/05/2015
Desde que estoy en Wayco, he ganado nuevos clientes y he conocido personas con las que he creado diferentes sinergías. El buen ambiente que se respira en Wayco hace que las ideas fluyan, todo ayudado por la estupenda terraza donde puedes relajarte o trabajar un rato al aire libre. Ah, y tienen tarifas de 1 hora o 1 dia, viene bien para la gente que viene a Valencia puntualmente.
9
Cesar Alvarez
06/04/2015
Uno de los mejores espacios de coworking de Valencia. La ubicación es perfecta, en pleno centro, tiene gran variedad de salas y espacios para reunirse, el patio y la cafetería son espectaculares y lo mejor de todo es que organizan unos desayunos tipo networking una vez al mes para presentar a los nuevos coworkers que es una forma estupenda de conocer a la gente y entrar en la comunidad. Muy recomendable!!