First Workplaces

/ Barcelona
/ Madrid
/ Málaga
/ Pozuelo de Alarcón

First Workplaces ofrece espacios flexibles capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de equipo de trabajo, espacio fijo o flexible, coworking u oficina, reunión, formación o evento.  Gestionando más de 25.000 m2 de espacios de oficina flexible en sus 8 centros: 5 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Málaga.

Actualmente tienen espacios en las mejores ubicaciones de Madrid, Barcelona y Málaga. Lo más característico de First Workplaces es la ubicación prime de sus centros, la atención personalizada y la flexibilidad que ofrecen a sus usuarios. Además de la Comunidad que han creado para potenciar sinergias y alianzas estratégicas que ayuden a su crecimiento a través de workshops, mentorías o formaciones, y les acerque a posibles partners y consumidores.

El objetivo de First Workplaces siempre ha sido trabajar para que sus clientes se ocupen exclusivamente de su negocio, basándose en 4 pilares fundamentales:

- Ubicaciones prime
- Flexibilidad e inmediatez
- Atención personalizada
- Innovación y tecnología

Entre sus servicios, puedes encontrar: oficinas y despachos, oficinas corporativas, espacio de coworking,  domiciliación de sociedades y oficina virtual, salas de reuniones y formación, espacios para eventos y terraza.

First Workplaces te ofrece un servicio integral con el objetivo de que puedas dedicarte exclusivamente a hacer crecer tu negocio, dejando en sus manos todo aquello que pueda desviarte de tu core-business.

Ubicación de espacios de First Workplaces