Impact Hub

/ Madrid
/ Málaga
/ Vigo
/ San Sebastián

Impact Hub es una de las redes más grandes del mundo centradas en la construcción de comunidades empresariales para el impacto a gran escala: hogar de los innovadores, los soñadores y los empresarios que están creando soluciones tangibles para los problemas más anunciantes del mundo.

Puedes asistir o organizar eventos locales, programas o conviertete en un miembro completo de la comunidad en su Impact Hub local. En más de 100 ubicaciones en todo el mundo. La red global Impact Hub de emprendedores respalda a los usuarios en todas las etapas del ciclo de vida empresarial. Además, podrás tener acceso e información social mediante la creación conjunta de programas y eventos localmente arraigados y conectados globalmente.

Están asociados con una variedad de organizaciones para combinar la innovación de abajo hacia arriba con la experiencia organizacional para dar forma a soluciones tangibles a los problemas que afectan a las comunidades en todo el mundo.

Utilizan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) globales, a través de su blog puedes ver todo lo que han realizado hasta ahora. 

Los servicios que ofrece son puestos de coworking fijo y flexible, despachos, salas de reuniones, salas de eventos o formación y oficina virtual.

Cuenta con las mejores localizaciones en todo el mundo, en España podemos encontrar varios espacios en Madrid y Barcelona, y otras localizaciones como Donostia, Vigo o Zaragoza.