La Guarida Creativa

/ Madrid
/ Alcorcón
/ Fuenlabrada
/ Móstoles

La Guarida Creativa dispone de espacios de coworking en Madrid. Destacando sus ubicaciones en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón.

Tienen puestos de trabajo de coworking totalmente equipados, despachos independientes, salas de reunión, salas de formación y eventos y oficinas privadas. Además, cuentan con un servicio de domiciliación y oficina virtual. Todo ello se complementa con una programación constante y variada (charlas, talleres, desayunos empresariales, encuentros), así como de cursos orientados totalmente al emprendedor.  

Destacan por su flexibilidad por la búsqueda de la mejor solución para cumplir tus necesidades. 

Cuentan con una red profesional donde puedes encontrar a emprendedores, profesionales de todo tipo (diseñadores, traductores, desarrolladores, consultores…), start-ups, y muchos otros perfiles que componen una comunidad en constante crecimiento. A esta red la denominan Facemonkey, diseñada y creada exclusivamente para la gestión de sus espacios, Web y móvil, podrás estar siempre en comunicación con otros coworkers, ver la facturación, reservar las salas de reuniones en cualquiera de nuestros espacios, muro y perfiles y muchas mas cosas que hacen de su comunidad una gran familia “conectada”.

La Guarida Creativa es un espacio referente para el coworking en España, y abrieron su primer espacio de coworking en Móstoles en 2010.