Lexington

/ Alcobendas
/ Madrid

Lexington es una compañía especializada en la creación de espacios de trabajo flexibles o oficinas flex para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Con un marcado concepto boutique, Lexington cuenta con varios espacios en las ubicaciones financieras más premium con oficinas en Madrid y oficinas en Barcelona. Paseo de la Castellana, La Moraleja o Príncipe de Vergara son algunas de sus direcciones más destacadas.

Los clientes de Lexington pueden disfrutar de oficinas de todos los tamaños, servicios de oficina virtual y del alquiler de salas de reuniones y formación totalmente equipadas. Sin olvidar el acceso ilimitado a inspiradoras zonas comunes y a su Comunidad online, un portal que permite la interacción entre todos los miembros de Lexington y que facilita todas las gestiones del día a día. 

Además, Lexington es especialista en la creación de sedes corporativas personalizadas, ambientes de trabajo configurados a medida y donde se plasma por completo la identidad de marca de las empresas.

Espacios de trabajo diseñados con mimo y un servicio que cuida de cada detalle para maximizar el bienestar de los equipos.