Coworking Europe Conference 2018

¡Vuelve la Coworking Europe Conference! Los días 14,15 y 16 de noviembre tendrá lugar en Amsterdam el encuentro anual de la industria de los espacios de trabajo compartidos a nivel europeo. Durante este evento se compartirán las últimas novedades en materia de coworking y hacia dónde tenderá el mercado en los próximos años.
 

Durante las tres jornadas que dura el evento, veremos pasar por el espacio B.Amsterdam a más de 50 ponentes llegados de todos los rincones del mundo dispuesto a transmitirnos todos sus conocimientos y a acercarnos a la realidad del coworking en el mundo. Dan Zakai (Mindspace, Tel Aviv), Adeline Attia (Bonnie & Smile, París), entre otras caras visibles del panorama mundial estarán como invitados a la Coworking Europe Conference. Además, no podría faltar nuestro CEO Manu Zea, un ya veterano de esta cita europea.

En esta edición el coworking se tratará desde tres perspectivas claras: negocio, tendencias e impacto. A través de esto tres pilares se intentará acercar la industria del coworking a los asistentes, que a su vez podrán interactuar tanto con los ponentes como con el resto de coworkers allí presentes. Estos días son una oportunidad perfecta para aprender de los mejores y poder aplicarlo a su propio espacio, así como para emprender nuevos proyectos o crear sinergias resultantes de la conferencia. ¡Un mundo de posibilidades reunidas en un solo espacio!

Este tipo de cita pueden plantear una renovación en la industria del coworking a corto-medio plazo. En muy poco tiempo se están viviendo multitud de cambios que hacen necesario que todos los agentes se impliquen para conseguir mantener a flote una industria con tanto potencial como es la del coworking, evitando que los más grandes se lleven todo el pastel y dejen a los espacios más pequeños en una situación precaria. Ahí entra la Coworking Europe Conference, intentando dotar a todos estos pequeños espacios de las herramientas necesarias para diferenciarse en un mercado tan competitivo como el que tenemos en estos momentos.

Para conocer más acerca del programa de la conferencia, tan solo tienes que entra en su web: https://coworkingeurope.net/program/. Todavía quedan muchas ponencias por confirmar que irá desvelando la organización durante estos meses previos a la cita. Si quieres estar al tanto de todas estas novedades, puedes inscribirte a su newsletter y ellos se encargarán de mantenerte informada en todo momento. 

¿Y dónde puedo comprar las entradas? Muy fácil. Tan solo tienes que acceder en su web al apartado "Booking"  y escoger el pase que quieras adquirir. Además, ahora puedes conseguir tu ticket con un 55% de descuento sobre el precio original. ¡Aprovecha la oferta y no te quedes sin la tuya!

Comentarios