Últimas entradas disponibles para la #CwSC 2018

Si eres apasionado de la industria del coworking y estás pensando en viajar a Madrid el próximo 17 y 18 de mayo para asistir a la Coworking Spain Conference 2018, presta atención a este artículo o podrás quedarte sin entradas. ¡Se están agotando!

En la página oficial de la conferencia tienes a la venta los últimos pases Regulares para la #CwSC 2018. Hasta el día 30 de abril puedes adquirlos en http://coworkingspainconference.es/entradas. Desde que comenzó la venta de entradas ya más de 100 personas se han hecho con las suya para no perderse la oportunidad de asistir a la cita más importante del coworking español.

Desde hace 6 ediciones la conferencia ha ido reunido en diferentes ciudades españolas a toda la industria del coworking tanto española como extranjera para realizar unas jornadas de networking y conocimiento del panorama actual del sector. Cada año las entradas se han agotado, llegando a superar las expectativas de la organización en número de asistentes.

Desde que en enero salieran a la venta las primeras entradas Early Bird, se han ido agotando rápidamente, incluso se han ofertado más Angry Bird antes la gran demanda recibida. Para la semana que viene, exactamente el 30 de abril, finaliza el plazo para adquirir tu pase Regular. ¡Últimos 6 pases a la venta! El precio de los tickets Regulares es de 200 euros más los gastos de gestión, sin límite de número de pases que pueden ser adquiridos por una misma personal.

Una vez finalizada la venta de las entradas Regulares, dará comienzo la de las Lates por un precio de 250 euros más los gastos de gestión. Estos pases los tendrás a tu disposición en la página de la Coworking Spain Conference 2018 hasta el día antes del evento, el 16 de mayo.

Recordemos que para la 7ª edición de la #CwSC 2018, que tendrá lugar en el espacio Impact Hub de Madrid, participarán 22 ponentes llegados de todos los puntos de la geografía española. También se contará con presencia internacional de expertos en coworking. El evento será el 17 y 18 de mayo, contando con un extenso programa de ponencias que mostrarán a los asistentes la industria del coworking desde una visión 360º y mirando hacia el futuro.

Las dos jornadas comenzarán a las 9 de la mañana con una bienvenida y desayuno, con un primer break a las 11:30h para un café networking. Tras esa parada, continuarán las ponencias hasta la hora de la comida a las 14:00h. Durante ambos días se cesarán las ponencias a las 17:00h.

Para todos aquellos que no consigan su entradas o que no puedan asistir a la Coworking Spain Conference, deben saber que podrán seguir todos los detalles del evento a través de nuestras redes sociales. (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn).

 

Comentarios