Último día antes de la #CwSC 2018, ¿lo tienes todo preparado?

¡Tic, tac, tic, tac! En unas horas dará comienzo la cita del coworking español más importante del año. Cientos de coworkers y apasionados de esta cultura colaborativa se reúnen este jueves y viernes para asistir a la séptima edición de la Coworking Spain Conference. ¿Eres uno de ellos? Tenemos algunos consejos para que tengas en cuenta antes de la #CwSC 2018 y que disfrutes al máximo de estas jornadas. 

Ya seas novato en este tipo de conferencias o un auténtico experto en la materia, hay ciertos aspectos previos a la conferencia que son realmente importantes si quieres aprovechar tu paso por la #CwSC 2018. ¡Empezamos!

Analiza el programa de la conferencia

Antes de poner rumbo al evento es importante conocer en profundidad quiénes hablarán durante la conferencia y los temas que tratarán. ¿Por qué es importante? Porque conociendo el programa es posible preparar preguntas a los ponentes, decidir cuáles son más interesantes de acuerdo a tus intereses o incluso buscar información previamente para conocer los temas de los que se van a hablar y a los ponentes, evitando sentirte perdido durante la conferencia.

Anota todas las preguntas que tengas para los ponentes

Tras investigar el programa podrás sacar tus propias conclusiones y redactar una lista de preguntas que hacerles a los ponentes o incluso a los asistentes. Además, recuerda que una de las ponencias consiste en preguntas al ponente, “Uno contra todos”, que este año será capitaneado por Rafa de Ramón de Utopic_US.

Conecta con otros coworkers ¡Mente abierta!

Si hay un aspecto importante en cualquier conferencia es el de ir con la menta abierta y con predisposición de conocer gente y crear sinergias. Ya tengas un espacio de coworking o seas un profesional independiente, llévate tarjetas de visita y date a conocer. Durante este tipo de conferencias la clave del éxito es conectar con otros asistentes y salir con una nueva lista de contactos que te puedan servir para tus proyectos laborales.

Escucha y aprende

Algo que no puede faltar en tu maleta es un bloc de notas o un portátil para coger anotaciones sobre los temas que más te interesen. Aprovecha estas jornadas para aprender de los grandes expertos de la industria del coworking. Todos esos conocimientos después los podrás sacarles partido utilizándolos en tus proyectos.​

Descarga la app de la conferencia

Por último, para disfrutar de una experiencia de 10 este año te hemos traído la aplicación “Coworking Spain Conference” en la que podrás encontrar toda la información de una forma muy sencilla y rápida. En ella podrás encontrar los horarios de las ponencias para que no te pierdas ninguna. Además, tendrás información exclusiva como fotos y vídeos de la conferencia.

Faltan horas para la conferencia, ¡aquí ya se huele a coworking!

Comentarios