7/11/2019

5 espacios coworking con playa

Por coworkingspain

Tanto si estás pensando en una escapada de una semana y llevas trabajo contigo, como si quieres alargar tu visita a la costa un poco más sin renunciar a seguir trabajando o simplemente cambiar durante una temporada tu entorno laboral, tenemos buenas noticias: existen diversos espacios de coworking desde los que podrás compaginar horas de playa y jornada de trabajo. Echa un vistazo a estas cinco atractivas opciones que recomendamos:

Tarragona Platja Cowork

Una elección idónea si lo que buscas es un lugar a poca distancia de la orilla, con espaciosas salas de reuniones y abundante luz natural, donde tendrás la posibilidad de contratar asistencia a tu negocio, como servicios de administración o contabilidad, entre otros. Tarragona Platja Cowork no cierra, así que puedes elegir a qué hora del día haces tu pausa playera.

Coworking Maspalomas

Sabemos que las Islas Canarias son el destino de muchos nómadas digitales. El clima subtropical y la buena conexión con la Península y diversas capitales europeas brindan una  oportunidad genial que puedes maximizar en este coworking gracias a su entorno amplio y espacioso, reformado, bien ubicado (entre Playa del Inglés y San Fernando) y económico. Coworking Maspalomas tiene un uso mínimo de una semana, por lo que es perfecto para una desconexión temporal de tu espacio de siempre.

PlayaChicaWork

¿Quién dijo que trabajando en remoto te sería difícil ampliar tus contactos sociales? También en las Islas Canarias, a un minuto de la Playa de las Canteras, en Las Palmas, PlayaChicaWork te ofrece un entorno moderno y perfectamente equipado con la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas y de ocio para conectar con gente nueva. ¡Pura vida!

MAUI Beach Coworking

MAUI Beach va mucho más allá de un espacio de trabajo. Desde un cocktail bar hasta clases de yoga, deportes y servicio de masaje, no querrás perdértelo si estás en Barcelona. Una de sus principales ventajas es la oferta de servicios flexibles que tiene, gracias a la cual el coworking se adapta a tus necesidades y te ofrece planes a medida mientras disfrutas de tu estancia en la Ciudad Condal. 

Coworking DobleMitad Beach

En Málaga, DobleMitad apuesta por que los coworkers creen y diseñen su propia oficina en sus espacios abiertos. Este coworking acoge tanto a pequeñas empresas como a trabajadores en remoto que quieren compartir experiencias y sentirse cómodos en un ambiente cercano. Si necesitas alquilar un espacio de reuniones o estás a punto de emprender un nuevo proyecto, echa un vistazo a DobleMitad.

Si te ubicas en otra provincia, o buscas otra capital con playa y ocio + coworking, consulta nuestra lista de espacios en España.