27/1/2017

Cambios en planes y precios, formas de pago y requisitos para poder anunciarse en CoworkingSpain

Por coworkingspain

Desde Coworking Spain queremos ofrecer un mejor servicio, y para ello vamos a comenzar el año con algunos pequeños cambios en nuestra política de planes para todos aquellos espacios de coworking que quieran formar parte de nuestra comunidad.
Estas mejoras tienen los siguientes fines:
-Optimizar la plataforma web
-Mejorar y unificar la gestión de cobros 
-Conseguir ser sostenibles económicamente

Por estos motivos hemos hecho cambios en:
-Planes y precios
-Métodos de pago
-Requisitos para poder anunciarse en CoworkingSpain

NOTA 1: Actualizciones de tarifas y Fin pagos con Paypal 

-Actualizar las tarifas a los usuarios dados de alta con tarifas antiguas: Hace casi cuatro años tuvimos que subir tarifas para ser económicamente sostenibles. En ese momento dejamos a los usuarios que disfrutaran de sus tarifas durante dos años más. Pero al final hemos dejado disfrutar de esa tarifa durante casi cuatro años.
-Actualizar medio de pago. con el mismo fin de minimizar gastos, hace ya dos años implantamos un tpv virtual propio, empezando a dejar de usar paypal y sus altas comisiones.
-Los planes premium solo se podrán abonar de forma anual, así facilitamos nuestra gestión interna.

NOTA 2: Actualización de planes gratuitos
Se acabaron los perfiles desactualizados y los espacios que han cerrado pero siguen presentes en nuestra web. En los próximos meses CoworkingSpain se compromete a proporcionar una información fiable y de calidad.
¿Cómo lo vamos a hacer? A través de un pago simbólico de 1 euro al mes para todos aquellos espacios que hasta ahora tenían planes gratuitos, un nuevo plan básico que busca un mayor compromiso por parte de los coworkings.

Con esto pretendemos:
-Que la web esté actualizada con espacios de calidad. Hemos recibido quejas de nuestros usuarios sobre muchos espacios desactualizados.
-Los perfiles de pago tendrán más visualizaciones, debido a que los espacios que no abonen la cantidad simbólica no aparecerán en la plataforma.
Acciones en el próximo mes
Durante el próximo mes se procederá a la baja de todas aquellas suscripciones basadas en PayPal
Si seguís confiando en nosotros, os agradecería os deis de alta de nuevo con el nuevo sistema de pago. Es tan sencillo como:
-Acceder a su cuenta
-Pinchar en planes y precios
-Elegir el plan premium que deseen
-Abonar vía tpv

Para cualquier duda por favor no dudeis en escribirnos un email.

Muchas gracias.

Equipo CoworkingSpain