16/7/2013

Centro de Negocios Pontevedra se suma al movimiento Coworking

Por Silvia Bermudez Bande

Centro de Negocios Pontevedra se suma al movimiento coworking con su nuevo espacio "coworking Cenepo".
Lo primero que necesita una empresa para cambiar son personas que quieran hacerlo. Este es el espiritu del equipo humano que formamos Centro de Negocios Pontevedra. Sabemos que la sociedad cambia y las empresas deben cambiar, producir cambios y sumarse al cambio. 
El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, pymes de diferentes sectores y ámbitos compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentar proyectos conjuntos.
Los viejos centros de negocios no encajan con esta filosofía del fomento del trabajo en colaboración, por esta razón queremos aunar ambas tendencias en un único espacio en pleno centro monumental de Pontevedra. Un espacio que cuenta con 1000 metros cuadrados a disposición de emprendedores, empresarios, pymes para llevar su idea profesional a una realidad. 
Por ello en Centro de Negocios Pontevedra aunamos fuerzas para que el éxito sea tuyo y puedas dar el primer paso para iniciar tu negocios en las mejores instalaciones de Pontevedra, donde tendrás un espacio coworking especialmente diseñado para que tú sólo tengas que trabajar. Pero esto no es todo, si en  algún momento necesitas una sala, un aula, ordenadores, proyectores, pantallas, despacho de entrevistas, nosotros Centro de Negocios Pontevedra te lo ofrecemos para que tu sueño se convierta en una realidad. 
Ven a visitarnos y conoce nuestro nuevo espacio Coworking Cenepo porque los tiempos cambian, las empresas también.