13/10/2025

Cink Coworking incorpora 3.000 m² y cerrará 2025 con 11 espacios en Madrid

Por coworkingspain
  • La compañía madrileña de oficinas flexibles expande su red con nuevas aperturas en Arturo Soria, Infanta Mercedes y la ampliación de Manoteras.

Madrid, Octubre de 2025.- Cink Coworking, operador especializado en oficinas flexibles y coworking para autónomos, pymes y startups, acelera su crecimiento en Madrid y ampliará su red hasta alcanzar los 15.000 m² y 11 centros operativos antes de que finalice 2025. La compañía suma 3.000 m² adicionales a través de la apertura de
nuevos espacios en Infanta Mercedes, Arturo Soria y la segunda ampliación de su centro en Manoteras.

Actualmente, los nuevos espacios de Arturo Soria (Condesa de Venadito, 1) y Cink Manoteras (Av. de Manoteras, 24) ya funcionan a pleno rendimiento, mientras que el centro de Infanta Mercedes se encuentra en la fase final de obra y abrirá sus puertas antes de terminar el año. 

Alta ocupación en un mercado en expansión

Cink Coworking mantiene una tasa media de ocupación por encima del 90% en sus 10 centros activos, en un contexto de fuerte crecimiento de la demanda de oficinas flexibles en la capital. 

Los nuevos centros ofrecen más de 200 puestos de trabajo en despachos privados con luz natural, diseñados para equipos de 2 a 20 personas. Se complementan con salas para reuniones de distintos formatos para todo tipo de encuentros corporativos: desde reuniones de equipo hasta formaciones, talleres o eventos, phone boxes para llamadas y áreas comunes como comedor-office y terrazas. 

El espacio de Arturo Soria, con 1.200 m², destaca por su sala multifuncional con aforo de hasta 60 personas, áreas de descanso, comedor y parking. El edificio cuenta también gimnasio, completando una oferta integral de servicios.

Cink Coworking Manoteras, abierto en 2019, se consolida con su segunda ampliación, donde se suman casi una veintena de despachos adicionales. Esta operación refuerza no solo la apuesta de la compañía por la zona norte de Madrid, sino también su compromiso con los propietarios de los inmuebles, apostando por relaciones estables
a largo plazo que permitan crecer en conjunto y generar valor compartido. 

Personalización y acompañamiento

Más allá de la infraestructura, la compañía pone el foco en la personalización y el acompañamiento cercano de su equipo, un aspecto muy valorado por los clientes y reflejado en las reseñas de Google. Los 10 centros actualmente operativos cuentan con una valoración media de 4,8 sobre 5, aval que demuestra la confianza y satisfacción de
quienes trabajan a diario en estos espacios.

“Nuestro objetivo sigue siendo dar soluciones a las necesidades de espacio de trabajo a todo tipo de profesionales que buscan un lugar donde crecer con sus equipos en un entorno flexible y sin preocupaciones”, explica Mar Saavedra, directora de Operaciones de Cink Coworking. 

Estrategia de expansión

La expansión de Cink Coworking responde a su compromiso por ofrecer espacios asequibles adaptados a la nueva economía del trabajo, orientada tanto a profesionales independientes como a pymes y startups en crecimiento.

Con estas nuevas aperturas, Cink Coworking se consolida como uno de los principales operadores en Madrid, con presencia en zonas estratégicas dentro de la M-30 como Castellana, Chamberí, Núñez de Balboa, Plaza de Castilla, Chamartín, Manoteras y Arturo Soria.

Sobre Cink Coworking

Cink Coworking comenzó su andadura en el año 2011, con el capital privado de tres socios y el objetivo de ofrecer a los emprendedores un espacio de trabajo adaptado a sus necesidades laborales. Ha ido creciendo en el mercado de forma sostenida y con una propuesta honesta enfocada a la economía real que proporciona espacios de trabajo flexibles en zonas empresariales relevantes de la capital y a precios accesibles para pymes y autónomos. Cink Coworking se ha consolidado con su red de espacios y una filosofía sin más pretensiones que ser entornos prácticos y una alternativa en calidad y precio a la oficina tradicional. 

En sus centros, las empresas instaladas cuentan con espacios de coworking, despachos privados, salas de reuniones y formaciones, phone box o cabinas y servicio de domicilio social y fiscal.

Actualmente Cink Coworking cuenta con 10 centros propios en zonas estratégicas de Madrid: Nuñez de Balboa, Manoteras, Paseo de la Castellana, Henri Dunant, Calle del Limonero, Sófora (Plaza de Castilla), Orense, Ríos Rosas (Chamberí) y Condesa de Venadito (Arturo Soria).