29/11/2017

Cowork Buzz 2017

Por coworkingspain

¡Ya está aquí la segunda edición del Coworking Buzz! Los días 8,9 y 10 de diciembre tendrá lugar la conferencia más importante de coworking en tierras vecinas. Motoshino, Oporto, ha sido este año el lugar elegido para acoger el evento.

La Coworking Buzz nació en 2016 como unas jornadas de ponencias dedicadas al cowoking y coliving, con un objetivo principal muy claro, mantener la comunidad portuguesa unida y difundir la cultura colaborativa por todo el país.

Durante los tres días que dura la conferencia, todos los asistentes, mayoritariamente gestores de coworkings o fundadores, nómadas digitales y personas interesadas en comenzar un negocio relacionado con el sector, podrán disfrutar de charlas, workshop y networking de la mano de expertos en la materia. La idea es ayudar a todos los participantes a entender cuál es la situación actual del coworking, cuáles son las tendencias futuras y cómo aplicarlas a sus centros, y por último, mostrar las dificultades y fortalezas que presenta este tipo de negocio, para ayudarles a crecer y madurar el mercado portugués del coworking.

El primer día del evento está dirigido al conocimiento del marco conceptual del coworking y crear sinergias entre los participantes, a través de citas como Give me some coffee! o Drink & Dinner. El segundo día es el día más completo, la jornada comenzará a las 9 de la mañana con el desayuno, dado el pistoletazo de salida para un día cargado de ponencias, finalizando con una cena en comunidad. El tercer y último día queda reservado para conocer la ciudad y terminar de afianzar las sinergias creadas durante las dos jornadas anteriores.

Si asististe a la Coworking Buzz 2016, podrás obtener tu entrada con descuento hasta mañana, 30 de noviembre. Si por el contrario, es el primer año que decides participar, puedes comprar la entrada hasta el 1 de diciembre. ¡Ojo! Si compras dos o más entradas podrás ahorrarte 5€.

Toda la información en su página web o en su email [email protected]