21/6/2017

Especial Coworking Spain Conference 2017

Por coworkingspain

Como muchos ya sabréis, el pasado 11 y 12 de mayo tuvo lugar la Coworking Spain Conference en el edificio CREA de Sevilla, un evento que reunió a algunas de las personalidades más influyentes del panorama del coworking español.

Más de 20 ponencias mantuvieron a los asistentes anclados a sus sillas, sin querer perderse ni una sola palabra. Casos de éxito, negocios que han tenido que echar el cierre, nuevas tendencias, oportunidades del sector y muchos más detalles que mostraron la realidad actual de la industria del coworking.

Un curso intensivo de 48 horas de duración para conocer a fondo este sector en desarrollo, contando con los mejores profesores posibles, profesionales en activo. No existe mejor forma de aprender que a través de la propia experiencia de otro y en un ambiente profesional en el que intercambiar ideas y conocimientos.

Porque sabemos lo valiosa que es la información procedente de este tipo de conferencias, hemos puesto a la venta un documento titulado “Especial Coworking Spain Conference 2017”, que incluye la transcripción de todas las ponencias que tuvieron lugar durante el evento para que no se te escape detalle a ti tampoco.

Un total de 18 página de contenido especializado que te ayudarán a comprender mejor el funcionamiento de la industria del coworking y a poder estar al día de las últimas novedades.

A través de nuestra página web podrás hacerte con él. ¡Cómpralo y conoce la industria del coworking en España!