- Monday Carlemany: un nuevo espacio de 1.500 m2 y dos plantas para 190 usuarios
Barcelona, 15 de diciembre de 2025.- La red de oficinas flexibles Monday consolida su posición en Andorra con un nuevo espacio, Monday Carlemany, que ampliará su oferta en Escaldes-Engordany. Con esta apertura Monday, refuerza su presencia en el país y consolida su propuesta de valor, dirigida tanto a profesionales independientes como a grandes equipos.
Monday Carlemany: segundo espacio en Andorra
En Escaldes-Engordany, a tan solo un minuto de Monday Escaldes, abrirá sus puertas Monday Carlemany, (calle Paraires, no 8 -junto al centro comercial Illa Carlemany-), un espacio de 1.500 m2 distribuidos en dos plantas, con capacidad para 190 personas. Su inauguración está prevista para principios de 2026.
Este centro dispondrá de oficinas totalmente equipadas, salas de reuniones, espacios comunes y servicios diseñados para atender las necesidades tanto de startups como de empresas consolidadas. Además, contará con gimnasio, vestuarios y una moderna sala de podcast.
‘Tras el éxito de nuestro primer espacio —situado en la Avda. de les Nacions Unides, 40, y actualmente en plena actividad— inauguraremos esta nueva localización para dar respuesta a la creciente demanda y a la necesidad de ganar más espacio. Este nuevo centro nos permitirá ampliar nuestra propuesta de valor, ofreciendo soluciones de trabajo híbrido y coworking de alta calidad, adaptadas a las necesidades de toda nuestra comunidad’, señala Xavi Bassons, cofundador y CEO de Monday. ‘El país cuenta con un ecosistema empresarial en plena expansión y un gran talento local y extranjero. Creemos que Monday Carlemany va a convertirse en un punto de encuentro clave para profesionales y compañías de todos los tamaños’, añade.
Acuerdo de colaboración con Andorra Business
El pasado mes de septiembre, Monday firmó un acuerdo de colaboración con Andorra Business bajo el nombre ‘Andorra Impulsa by Monday’. A través de este acuerdo, el programa tiene como objetivo asesorar y ofrecer a las empresas distintos recursos y programas para facilitar la creación y desarrollo de proyectos empresariales en el
Principado. El servicio se lleva a cabo una vez al mes y está abierto a toda la comunidad de coworkers de Monday.
Aspectos comunes y ventajas de red Monday
Todos los centros Monday comparten un diseño cuidado, interiorismo pensado hasta el último detalle, acceso 24/7, una comunidad activa que crece en torno a eventos, networking, y una atención personalizada.
La red Monday está dirigida tanto a profesionales independientes como a empresas de cualquier tamaño. Las instalaciones incluyen oficinas y salas perfectamente equipadas y zonas comunes. Los usuarios pueden además beneficiarse de servicios profesionales de asesoramiento empresarial, como apoyo en trámites administrativos, contabilidad, gestoría, consultoría y marketing además de disfrutar de un extenso calendario de eventos y conferencias.
Monday ofrece flexibilidad a sus usuarios con tres modalidades de contratación: Hot Desk (mesa flexible en zona común), Fixed Desk (mesa asignada en zona compartida) y oficinas privadas. Además, los coworkers pueden optar por bonos diarios, semanales o mensuales. Las grandes empresas pueden disponer de despachos exclusivos o incluso ocupar una planta entera si es necesario. Todos los miembros de la comunidad Monday tienen libre acceso a cualquiera de los centros de la red en España, Andorra y Lisboa.
Inaugura su sexto espacio en Barcelona y anuncia un nuevo centro en Zaragoza
La compañía ha reforzado también su presencia en Barcelona con un sexto centro en la zona alta de la ciudad y ha anunciado un nuevo hito con su futura llegada a Zaragoza. Con estas tres incorporaciones, la compañía alcanzará un total de 15 centros, que sumarán cerca de 40.000 metros cuadrados y reunirán a más de 5.000 usuarios.
Objetivo: 20 centros a finales de 2026
La compañía ha trazado una ambiciosa hoja de ruta que contempla la apertura de nuevos centros en toda la Península Ibérica, con Sevilla, Valencia y San Sebastián como pilares de su expansión. Además, el plan incluye reforzar su presencia en Madrid y Lisboa, consolidando así su posición en los principales ejes empresariales de la península. Esta estrategia permitirá alcanzar los 20 centros a finales de 2026 y llegar a los 60.000 m2.
Paralelamente, continúa siempre explorando oportunidades en ubicaciones estratégicas, evaluando nuevos mercados y ciudades que permitan fortalecer su presencia tanto a nivel nacional como a nivel e internacional.
La compañía cerrará 2025 con resultados que refuerzan su plan de crecimiento Monday consolida su posición en el mercado y avanza con paso firme en su estrategia de expansión. En 2024, la compañía registró una facturación cercana a los 14 millones de euros, lo que representa un incremento respecto a los 12 millones obtenidos el año anterior.
Para 2025, Monday prevé un crecimiento del 25%, con el objetivo de superar los 17,5 millones de euros en facturación. Además, la compañía estima alcanzar un EBITDA consolidado de 4 millones de euros, un 50% superior al registrado en 2024, lo que refleja la solidez de su modelo de negocio y la mejora de su rentabilidad financiera. Estos resultados evidencian la consolidación del mercado del trabajo flexible y la fortaleza de la propuesta de Monday, que combina espacios inspiradores, servicios personalizados y una comunidad profesional dinámica.