20/11/2012

Nueva versión de CoworkingSpain

Por coworkingspain

La razón de ser de Coworking Spain no es sólo apoyar a los espacios físicos destinados a esta actividad, sino que se basa en el compromiso con el coworking como movimiento que propicia sinergias dentro de los centros de coworking  y también entre los distintos espacios. Y es que el carácter de un espacio de coworking no es sólo resultado del tamaño, decoración y distribución dentro del inmueble o la forma de la que su creador lo haya concebido, sino que también es fruto de cómo los coworkers que forman parte de ese espacio interactúan y se relacionan entre ellos y con otros profesionales o empresas.

Por esta razones hemos introducido mejoras en Coworking Spain dirigidas a ofrecer más ventajas para todos, empezando por una nueva imagen web, más sencilla y funcional, que incluye ajuste de navegador, lo que posibilita adaptar el contenido automáticamente a tu dispositivo o a la ventana de tu navegador. Además, incorporamos Facebook Connect, para que puedas conectarte desde tu perfil y compartir información de forma inmediata.

También destacamos el nuevo buscador de coworkers, orientado a facilitar a las empresas y/o marcas la búsqueda de freelancers que ofrezcan servicios profesionales, y que resultará de gran utilidad para aquellos profesionales autónomos que deseen crear sinergias online. A la lista de nuevas funcionalidades se suman un buscador de centros por proximidad y un servicio Premium First, que permite que ciertos espacios aparezcan en los primero puestos en resultados de búsquedas. También hemos mejorado las fichas de espacios, incluyendo perfiles de redes sociales, información de coworkers y contenido publicado, así como tarifas. Además, también se puede publicar eventos, talleres y noticias que serán recogidas en nuestro magazine.

Otra sección nueva a destacar es la de Sponsor, que te permite convertirte en patrocinador y obtener ventajas como miembro de coworking Spain.

Por último y como muestra de nuestro compromiso, incorporamos el sello de coworking (coworking verificado), un distintivo que pretende ser una “garantía” de fiabilidad, ya que indica que hemos visitado y conocemos un determinado espacio. Confiamos en que estos cambios os resulten de utilidad.

Os dejamos la lista de nuestras mejoras

  • Nuevo Diseño: Hemos creado una nueva imagen mucho más sencilla y funcional.
  • Buscador más preciso: Buscador de espacios por proximidad.
  • Premium First: Los espacios premium salen antes en los resultados de búsqueda.
  • Más Social: Incorporamos Facebook Connect para que puedas conectarte y compartir más sencillamente.
  • Coworking Verificado: Incorporamos el sello de Coworking Verificado a los espacios que hemos visitado y conocemos.
  • Autoajuste de Navegador: Nuestra web ajusta el contenido automáticamente a tu dispositivo o tamaño de ventana de tu navegador.
  • Ficha Avanzada: Una ficha de espacios más completa y avanzada, incluyendo perfíles de redes sociales, coworkers y contenido publicado por ti.
  • Insertar Tarifas: Incluye tus tarifas a tu espacio de forma sencilla.
  • Publica tus noticias y eventos: Puedes publicar tus eventos, talleres y noticias de forma sencilla desde tu panel de control y saldrán publicadas en nuestro magazine y en tu espacio.
  • Nuevas formas de Posicionamiento: Posibilidad de posicionamiento cuando un usuario busca una ciudad.
  • Invita a tus Coworkers: Envía una invitación para que tus coworkers formen parte de la ficha de tu espacio.
  • Magazine: Clasificamos nuestro magazine por tipo de contenido.
  • Sponsors: Incluimos nuestra nueva sección de Sponsors. Tú puedes ser Sponsor.
  • Buscador de Coworkers: Invita a tus coworkers a formar parte de esta gran comunidad.
  • Perfil de Coworkers: Completa tu perfil Coworker y hazte visible a todos los coworkers de todos los centros.