6/9/2011

¿Qué es CoworkingNomad?

Por angel gonzalez

Consideramos que, como en todo, cada persona tiene una opinión personal sobre el trabajo, la cultura, la sociedad, la política, etc. En éste caso, en Coworking Nomad creemos en el Coworking como un concepto genérico basado en algunos elementos claves:

Colaboración: Todo aquel que pertenece a un coworking da y recibe, recopila y ofrece conocimientos, aporta y se enriquece con los demás. El cliente de uno puede ser el futuro cliente de otro.

Sinergias: Nuestros perfiles se complementan por muy diferentes que sean. Siempre se encuentran puntos en común.

Ganamos todos: lo que es bueno para ti, es bueno para mi. Buscamos ayudarnos en todo lo posible, desde dar a conocer a nuestros clientes a compañeros del coworking, hasta promover el concepto coworking al máximo.

Emprendedores: Casi todas las personas que forman parte de un Coworking son o han sido emprendedores. Se apoya a los que empiezan aportando experiencia, contactos, opiniones, dando a conocer su proyecto lo máximo posible...

Creatividad: Al ser perfiles profesionales y personas completamente diferentes, nos podemos enriquecer más y mejor, con visiones particulares y complementarias. Buscamos cubrir mejor las necesidades que encontramos.

Lugar de encuentro/espacio multifuncional: Creativos, teletrabajadores, freelances, emprendedores y muchos otros perfiles encuentran cabida en un Coworking, ya que se trata de un lugar que fomenta el encuentro y la colaboración entre todos.

Una pequeña familia: Poco a poco los miembros de un coworking se convierten en una pequeña familia de la que aprendes, con la que compartes muchas horas, con los que a veces te apetece tomar algo.

Pero una cosa es contarlo y otra vivirlo.

Por eso, en Coworking Nomad hemos pensado que lo mejor es que vivas la experiencia directamente y pases una semana entre nosotros para que puedas comprobarlo todo por ti mismo.

 

Tlf: 922 246057

Mail: [email protected]

www.coworkingnomad.com