13/4/2022

SALTO presentará sus últimas novedades en el evento de coworking CWSC

Por coworkingspain

SALTO Systems mostrará sus tecnologías más novedosas en el evento Coworking Spain Conference que se celebrará los días 26 y 27 de abril en Valencia

Los próximos 26 y 27 de abril, SALTO Systems volverá a estar presente en una nueva edición de CWSC, que tendrá lugar en Valencia, en el complejo deportivo y cultural La Petxina. Profesionales del mundo del coworking y del coliving se darán cita en Coworking Spain Conference, dos días de encuentros y ponencias donde se repasarán los retos a los que se enfrenta el sector. 

SALTO, uno de los tres principales fabricantes de cerraduras electrónicas del mundo, no faltará a este gran encuentro profesional donde la innovación y el desarrollo tecnológico serán protagonistas, y contará con un espacio en el que los visitantes podrán conocer todas las soluciones de control de accesos inteligentes de SALTO.

SALTO continúa ampliando los límites de lo que es posible y de cómo podemos utilizar las últimas tecnologías emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar. 

Soluciones para coworking– Los entornos de trabajo y espacios de coworking se enfrentan a desafíos únicos. Los gestores de coworkings están encontrando en SALTO su partner tecnológico en la gestión de los accesos. Un sistema flexible y seguro, con diversas opciones en el modo y gestión de las aperturas, todo ello gestionado a través de una aplicación innovadora pudiendo trabajar de manera independiente o integrada. Una experiencia única tanto para gestores como para usuarios.

Soluciones para coliving – Las personas encargadas de la gestión de las propiedades se enfrentan al reto de administrar y proteger los diferentes espacios de un coliving de manera fácil y segura. El número de residentes en una comunidad coliving puede variar de un mes a otro, de una semana a otra o incluso de un día a otro. Las complejidades adicionales incluyen admitir visitantes, el acceso a reuniones sociales y la concesión de accesos selectivos a las instalaciones de uso común, como gimnasios, lavanderías o garaje de bicicletas.Todos estos escenarios son extremadamente difíciles de controlar con llaves mecánicas, pero se manejan fácilmente con la tecnología de control de acceso inteligente electrónico de SALTO.

Desde SALTO Systems, os animamos a visitar nuestro espacio en CWSC los próximos días 26 y 27 de abril, y a disfrutar de un completo programa con experimentados ponentes del sector. 

Acerca de SALTO Systems

SALTO Systems es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones de control de accesos de hardware y software de primera clase para una gran variedad de sectores: coworking, coliving, educación, hospitality, residencial, retail, sanidad, etc.

SALTO revolucionó el control de accesos con la primera cerradura electrónica autónoma alimentada por pilas, la tecnología de datos en tarjeta de la Red Virtual SALTO (SVN), y el primer sistema de control de accesos inalámbrico que combinaba un dispositivo de cierre autónomo con capacidades online y en tiempo real, sin cables ni llaves mecánicas.

SALTO se utiliza en más de 15.000 instalaciones con 20 millones de usuarios diarios y tiene oficinas en 32 países con una red de partners que se extiende a todas las regiones del mundo.

Contacta con Salto